4 webs para ganar dinero con los enlaces de tu blog

Posted on at


Una de las mejores formas de monetizar tu blog, sobre todo si está lleno de enlaces a descargas, es la de implementar enlaces monetizados.

Gracias a estos enlaces, podrás ganar dinero cada vez que a alguien le interese tu contenido y pulse en dicho link.

Muy sencillo ¿verdad?

Hace tiempo hablé de 4 sitios que monetizaban los links de tu blog y te ofrecían una serie de herramientas para facilitar dicha tarea.

Ahora hablaré de otras 4 herramientas similares y de nueva creación, que me han dejado muy buen sabor de boca y que merece la pena darles un voto de confianza.

LinkShrink

Es una web con la que podrás ganar dinero con tus enlaces acortados.

Podrás hacerlo de forma manual o de forma masiva, además de poder añadir un Full Page Script para poder acortar los enlaces de tu blog de forma automática.

Con ese Full Page Script podrás excluir dominios, o incluirlo, dependiendo de que es lo que quieres y no quieres que se acorte para monetizar.

Si quieres ganar más dinero con tus visitas, podrás monetizar de alguna forma las entradas y salidas a tu blog, por si las pulsaciones en los enlaces no son suficientes.

Otra interesante opción es la posibilidad de personalizar los enlaces acortados para mantener un buen seguimiento de los mismos, además de hacerlos amigables para los profanos.

El mínimo de pago es de 5$ pudiendo usar PayPal o PayZa para solicitar tus beneficios.

Ouoio

Ouoio es una web, con un nombre raro de narices, que te permite ganar dinero con los enlaces acortados.

Podrás acortar enlaces y monetizarlos de forma manual, uno a uno, o de forma masiva sin límite de enlaces.

Al igual que pasa con LinkShrink, en Ouoio podrás insertar un Full Page Script para acortar todos los enlaces de tu blog de forma automática, incluyendo o excluyendo dominios para evitar engorros a tus visitas.

En esta ocasión no podrás monetizar las salidas o entradas a tu blog, dejando Ouoio como herramienta exclusiva de monetización de enlaces.

El mínimo de pago de Ouoio es de 5$ para los que usen PayPal y 20$ para los que usen Payoneer.

LinkPaid

LinkPaid es una web, muy sencilla y con una interfaz minimalista, con la que podrás monetizar enlaces acortados en tu blog.

Podrás acortar y monetizar enlaces de forma manual, de uno a uno o masivamente.

Pero no podrás añadir un Full Page Script, ya que carece de él, aunque si podrás hacer uso de su API para servicios como TwitterFeed o Dlvr.it.

El mínimo de pago es de tan solo 1$. El mínimo de pago mas bajo de todas las webs similares. El pago se realizará por medio de PayPal.

GCash

Esta es una web desconocida con la que podrás ganar dinero por acortar links de tu blog.

Puedes acortar direcciones de forma manual, de uno a uno, pero no de forma masiva.

Lo bueno que tiene Gcash es que podrás activar un sin fin de opciones para tu enlaces acortado y monetizado.

Podrás elegir el tipo de publicidad para tu enlace, personalizar tu enlace, añadir una contraseña a dicho enlace, así como una descripción para él.

Al igual que las primeras herramientas de esta lista, Gcash tiene un Full Page Script en el que podrás incluir y excluir dominios para personalizar lo intrusivo que pueda ser la publicidad en tus links.

Lo bueno que tiene Gcash es que tiene una competición de referidos, donde el que más referidos haya conseguido puede ganar hasta 75$.

Los pagos te los podrán hacer mediante PayPal, PayZa o transferencia bancaria, y el mínimo de pago es de 10$.



About the author

160