AGENCIAS DE FOTOGRAFIA - UN RECURSO PARA MANTENER UN OJO EN EL TALENTO EMERGENTE

Posted on at

This post is also available in:

El internet y mas preciso, los medios sociales ofrecen una enorme cantidad de estimulaciones visuales.Hay imagenes por todos lados tratando de llamar tu atencion a travez de Instagram, Pinterest, Tumblr, Snapchat, Tinder, y mas, y mas, ¡Y MAS! Realmente, no tiene un fin, y en un 99.9%, probablemente no cuenta como algo profesional y muy notable. Una ''selfie'' (foto tuya tomada por ti mismo) creada en un IPhone esta lejos de ser algo artistico.

Yo prefiero ver las imágenes frente a la computadora y el iPad que a través de revistas de moda y el arte. Esto llega a ser un esfuerzo muy costoso, sin embargo, no hay tiempo suficiente en el día o el dinero en mi cuenta bancaria para ver todo lo que me gustaría en el mundo de papel de las revistas de moda / arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NICK NIGHT

  

Otra vía que persigo para buscar y ver el trabajo de los mejores talentos de la fotografía y de los talentos fuertes y recién llegados es revisando las listas en los sitios web de la agencia. Algunos de mis mejores selecciones se encuentran abajo. La próxima vez que vea una imagen en la portada de su revista de moda favorita, si el nombre del fotógrafo no esta enlistado, hojea algunas páginas para encontrar los créditos de la sesión de fotos. Es muy probable que sea un nombre muy reconocido en la empresa. A partir de ahí una búsqueda en Google dará lugar a la página principal de los artistas y de "contacto" en su sitio web, asi será más que probable que llegue a su representación. Modelos de Webtv tienen una gran lista de agencias para seguir en Twitter y que puedes encontrar aqui y representan muchos de los mejores fotografos en el negocio.

Espero que los singuientes links inspiren a encontrar un nuevo artista que seguir o para reavivar tu amor con la fotografia y lo mejor en el negocio.

Art + Commerce

1+1 mgmt 

Jed Root

ART PARTNER 

Espero hayas disfrutado explorando los enlaces. hay muchas mas por encontrar. Pero espero que haya encontrado una mejor calidad de fotografia. Es un placer cuando lo haces.

Charlie Wan, a BTS film from his photo shoot. (Fashion Films on the net blog) 



160