APRENDE INGLES A TRAVÉS DE MIS VIDÉOS EN FILMANNEX

Posted on at


Comencé a hacer estos vídeos cuando supe que hay mucha gente en Pakistán que no saben como escribir, leer, entender o hablar en inglés. Esta fue la única razón por la cual empece a a trabajar en eso mientras algunos amigos, me ayudaron a grabar estas clases. Estas clases te ayudaran,  si no en una gran medida, al menos un poco, aprender y hablar inglés en tu vida diaria. He subido aproximadamente 15 vídeos respecto a como hablar ingles, teniendo cuidado de hacerlo lo mas simple posible, así que esos que saben ingles, pueden implementar las lecciones en sus actividades

El ingles es un lenguaje hablado y entendido internacionalmente y dentro de nuestro país. Esto puede ayudarte a conseguir buenas calificaciones en la materia de ingles. Aprender ingles es costoso para los que no pueden pagar una cuota pesada como saben que es en  Pakistán, aprender ingles te costaría 5000 o 6000 por mes y lo que ellos enseñan es solo gramática, mientras puedes aprenderlo gratis aquí. Un amigo mío, ha aprendido algo de esos vídeos. El quería entrar a un colegio militar y me dijo que fue difícil aprender ingles y estaba asustado de reprobar el examen de ingreso. Le envié un link de mi perfil de FilmAnnex y le pedí que viera todos los vídeos, desde el primero hasta el ultimo. El empezó a prepararse por si mismo después de aprender algo de gramática y a hablar lo básico. Cuando obtuvo sus resultados, estaba muy complacido con los resultados y me agradeció mucho, pero le dije que agradecer no era suficiente. Necesitas enviárselos a aquellos que quieren aprender. El prometió hacerlo. También me dijo que había consultado a un maestro de ingles para ayudarle en el aprendizaje de ingles, pero el maestro le dijo que podría cobrarle 6000 por semana, pero el no era rico como para hacer esos tipos de pago por semana.

El propósito de subir los vídeos, fue el de ayudar a gente como a mi amigo que no puede pagar por aprender un lenguaje importante que es ahora parte de nuestras vidas. Por lo tanto, solicito a todos los hermanos y hermanas que quieren aprender ingles, al menos ver mis vídeos y aprender algo de ellos. Te darás cuenta de algo diferente dentro de unos mese después de practicar y yo estaré aquí para leer tu progreso. Puedes aprender ingles en casa también, ¡no es un "misterio"! Solo pratica mucho, aprende de corazón y tendrás éxito. Subiré mas vídeos con el paso del tiempo. Debes seguirme desde el capitulo 1 hasta ahora y después, subiré mas lecciones y capítulos. Esto te ayudara, ¡estoy seguro! 

Y ahora, quiero pedirle a FilmAnnex que me de una tarifa de buzz en esos vídeos desde que todos mis vídeos se han aceptado y publicados aquí. Esto ayuda a la gente que quiere aprender ingles, especialmente en los países no-ingleses y que no pueden pagar una cuota pesada. Esto seguramente me alentara a hacer un mejor trabajo (actualmente, ¡que otra cosa puede ser mejor que enseñarle a los demás?, honestamente).

¡Gracias! 



160