ARTE DE ARENA

Posted on at


Una nueva técnica en la que se componen imágenes en tiempo real, con una temática que los une, y acompañando la presentación con una música acorde a la historia que se cuenta.
Con sólo 24 años, Ksenyia Simonova es una de las cuatro personas en el mundo que desarrolla esta técnica. saltó a la fama luego de ganar el concurso televisivo "Ukraine’s Got Talent”.
El vídeo/montaje con el que ganó Kseniya es espectacular, fantástico y realmente emocionante igual que todos sus dibujos. Va creando imágenes que retratan la vida de personas comunes que se vieron afectadas por la invasión alemana a Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, expresando con intensidad el dolor, devastación y anhelos vividos por el pueblo ucraniano; la frase final de su actuación es contundente y significa: siempre cerca…
una mujer de admirar por su gran esfuerzo y perseverancia al dar a conocer su don, esperemos que algún día no muy lejano podamos verla en vivo y a todo color en México, mientras disfrutemos uno de sus videos.



http://www.youtube.com/watch?v=d-i1n9ZiUvU



About the author

160