Así luce el “bebé sol” de Teletubbies 18 años después / "Baby sun" of Teletubbies 18 years after

Posted on at


Los “Teletubbies”  Tinky-Winky, Gipsy, La-la y Po aparecían acompañados en el programa infantil por un bello sol con cara de bebé del que hasta ahora se desconocía quién lo interpretaba. Aunque han surgido varios los rumores sobre la identidad del infante y varias personas que se han adjudicado este personaje, los medios ingleses le han dado credibilidad a la confesión que hizo Jess Smith, una joven de 19 años, en sus redes sociales.

 

“Así que recientemente celebré mi cumpleaños número 19 y luego de pensarlo bastante, decidí que era tiempo de decírselo a todos. Solía esconderlo, pero después de bastante apoyo de mis amigos en la universidad gané la confianza para revelarlo: yo soy el sol de los ‘Teletubbies’”, publicó la joven.

El parecido del bebé con la joven es indudable, por lo que los medios le han otorgado credibilidad a la versión. Jess habría interpretado el personaje cuando tenía unos 9 meses de nacida.

“Ha habido varias personas pretendiendo ser “el sol” pero solo yo puedo contarte la verdadera historia. Todo el mundo dice que puede ver el parecido de mi cara ahora y cuando era bebe. Todavía tengo una cara de bebe. Tampoco he cambiado tanto. Sigo siendo risueña”, indicó junto a la publicación de varios documentos con los que dice probar su actuación en el famoso programa infantil.

La familia Smith habría recibido por las grabaciones para el programa 387 dólares y una caja de juguetes, sin prever el éxito que éste tendría.



About the author

hervin-Cougar

Funny Videos, GIF, Animation

Subscribe 0
160