Baltazar esta aqui! Con Digital Citizen Fund

Posted on at


Ring! Ring! Ring! Suena el despertador era hora de irse al colegio, Baltazar, se levantó muy emocionado puesto que era su primer día de en la preparatoria saludo a su madre y desayuno.

Cuando llego a la escuela estaba temeroso porque no conocía a nadie su primer clase fue de integración en donde conoció a una compañera llamada Rosy la cual era hermosa y se convirtió en su amor platónico.

Mientras transcurrían las clases Baltazar tenía muy pocos amigos y eran molestados, golpeados e insultados por otros compañeros sufrían bullying.

Una vez durante el desayuno se encontró con un chapulín, el cual le llamó mucho su atención pero cuando lo vio ocurrió algo extraño en él no era el mismo se sentía diferente; cuando llego a casa no comió se encerró en su cuarto y se quedó dormido tuvo un sueño raro cuando despertó estaba bañado en sudor y tenía fiebre. Se dio cuenta de que en sus piernas tenía unas escamas como la de los chapulines se sorprendió muchísimo no dijo nada a su madre.

Al día siguiente en la escuela los volvieron a molestar pero esta vez se llevaron a uno de sus amigo a golpear al baño él se enfureció mucho que cuando pensó en hacerles algo a sus compañeros se convirtió en un chapulín gigantesco, detuvo a los compañeros agresores asustándolo; Baltazar no supo ni como paso eso.

Toda la noche Baltazar no pudo dormir pues se quedó inquietado con lo que ocurrió en la escuela. Analizo las cosas y decidió ser el nuevo súper héroe del bullying, se puso hacer varios diseños de trajes para su identidad secreta y se puso el sobre nombre de “SUPER BOLLER”.

Rosy era una de las atacantes una vez por defender a Baltazar sus compañeros le iban a pegaron como a los demás, pero llego Súper Boller  que los detuvo y afortunadamente nada paso Rosy descubrió que el súper héroe era Baltazar guardo su secreto le agradeció que la salvo con un beso, transcurrió tiempo y Rosy se enamoró de Baltazar pero él no estaba muy seguro si en verdad era amor o puro interés se conocieron más cuando Rosy cumplió 16 años la invito a tomar un helado al parque pero el deber le llamo a Baltazar Rosy lo espero en una de las bancas del parque pero algo muy extraño paso cuando regreso Baltazar Rosy ya no se encontraba ahí estaba su bolso y el helado tirado Baltazar se espantó puesto que no era normal eso, fue a su casa a buscarla y no está ahí comenzó a sospechar que la habían secuestrado y seguro era alguno de sus enemigos.



About the author

160