Beneficios del té verde

Posted on at

This post is also available in:

El té verde proviene de una de las bebidas mas populares usado por todo el mundo . Este es uno de mis favoritos también. Es usado por los humanos por lo menos desde hace mil años. Desde hace cien años es usado como medicina. El té verde es preparado a partir de la misma planta que se usa para preparar té negro.Este té tiene propiedades medicinales también contiene alcaloides como la cafeína.

La mayoría de las veces el té verde se utiliza para bajar de peso o para una piel saludable ya que contiene compuestos que evitan muchas enfermedades.Los doctores recomiendan el té verde a los pacientes con un alto nivel de colesterol. El alcaloide de cafeína tiene propiedades para mejorar la función cerebral e incrementa el poder de pensamiento humano así como aumentar la capacidad de las neuronas  para enviar mensajes rápidamente .

El té verde también ayuda a que nuestro cerebro funcione bien aun con edad avanzada .

Muchos médicos recomiendan el té verde para aquellos pacientes con alto riesgo de padecer cáncer . El té verde se utiliza para prevenir el cáncer tales como el de hígado,cáncer de mama, leucemia, cáncer oral, y cáncer renal.

Las bolsas de té también se coloca en la piel para mantenerla fresca y hermosa. También se usa para disminuir el enrojecimiento y las quemaduras de la piel.Aparte se pueden colocar debajo de los ojos para reducir su hinchazón.

El té verde es usado para prevenir enfermedades del corazón.

 Algunos cardiólogos recomiendan a sus pacientes tomar dos tazas de té al día ya que controla la presión arterial y reduce las posibilidades de un ataque .

Muchas industrias de gomas y dulces usan el té verde para sus productos ya que reduce el problema de encias



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160