Celulares

Posted on at


Los celulares han cambiado completamente en la forma en que todos vivimos. A partir de las abuelos a los adolescentes, hemos hablado por teléfono y enviar mensajes de texto más que nunca. Y con los teléfonos inteligentes podemos conectarnos a Internet en cualquier lugar. Pero en el futuro, estos teléfonos van a hacer mucho más.


Imagina cuando salgas de casa. Es posible que dejes accidentalmente la puerta de la nevera abierta. No es de preocuparse el celular enviará un mensaje de advertencia. ¿Qué pasa si ladrones intentan entrar en su casa cuando estas de vacaciones? ¡No hay problema! El teléfono te dirá. Imagina que es la mitad del verano y esta apunto de llegar a casa. El teléfono permitirá encender el aparato de aire acondicionado, por lo que la casa va a ser agradable y fresco cuando llegue.

Estas ideas serán probablemente realidad muy pronto. En la exposición combinada de Japón de Tecnologías Avanzadas, compañías como Toshiba, Panasonic, Mitsubishi y dicen que van a crear "casas inteligentes" que se pueden administrar con el teléfono.


Echonet de Panasonic ya está disponible. Esta pieza de tecnología es del mismo tamaño que el libro. Lo pones a la pared de la cocina y le permite comunicarse con su refrigerador, aire acondicionado, lavadora, horno, y la alarma antirrobo. No importa si usted está en un tren, en la calle, o en el aeropuerto. Si usted tiene su teléfono, puede controlar todo en casa.


Mitsubishi planea desarrollar tecnología para los compradores olvidadizos. Digamos que usted quiere saber muchos huevos o tomates que han dejado en su refrigerador. Su nevera enviará a su teléfono una foto y usted será capaz de averiguar lo que necesita.



160