Comparte archivos de hasta 1TB GRATIS!! con SOSHARE / Share your files with SOSHARE, 1TB FREE.

Posted on at


Compartir grandes archivos a través de la nube siempre ha sido una experiencia frustrante debido a las limitaciones que nos imponen las plataformas sobre el espacio a compartir. En mi caso hace ya un año que trabajamos en la postproducción de mi último cortometraje "¿Por Qué!" una ambiciosa historia en defensa de los derechos humanos rodada y postproducida a una resolución de 3K, con un nivel de FX y postproducción altisimo. Para un flujo de trabajo de este nivel Dropbox y sus 2 gigas hace tiempo que se nos quedó pequeño para el traspaso de archivos a los compañeros de postpo.

 

Probamos con todo; Hamachi, Wetransfer, Skydrive, etc etc... hasta que un buen día apareció SOSHARE, una impresionante, sencilla y super útil plataforma para compartir archivos de hasta 1TB, y además GRATIS!! Nada de invita a tus amigos y te damos más espacio, o pagando un pequeño plus... GRA - TIS, al menos por el momento ya que esta en fase Beta

 

 El manejo es impresionantemente sencillo, te registras en unos segundos y ala, a compartir, hay que tener en cuenta sólo dos factores, la subida para archivos tan grandes obviamente lleva su tiempo, aunque depende de la calidad de tu conexión, y por otro lado, para no saturar sus servidores, los archivos caducan un mes después de la subida, pero a parte de estas pequeñeces Soshare es el nuevo amo del intercambio de archivos en la Red.



 

Enlace: https://soshareit.com/ 



About the author

Dani-HT

Born in Madrid, Daniel studied film directing, camera and lighting, editing and post-production in different centers: Septima Ars, Metropolis, CICE and International School of Audiovisual Media. He has written and directed several short films, among others, "The Night of the Three Wise Men", "Zapping Life", "The last Neanderthal" and "Why?"…

Subscribe 0
160