Cormenter con Digital Citizen Fund.

Posted on at


Su padre era un famoso bioquímico que trabajaba en un  zoológico a las orillas del mar Bacalar  al igual que su madre. Cuando él nació tubo una cuna en el laboratorio de sus padres ya que el todavía no tenía una habitación, decidieron ponerla en el laboratorio que era donde pasaban más tiempo.

Una tarde su madre logró hacer una sustancia para que ellos pudieran entender a los animales, al terminar  iba con tal sustancia para mostrársela a su marido pero tropezó y la sustancia callo sobre él bebé. Su madre corrió preocupada a contarle a su marido lo que había sucedido, ellos se preocuparon porque nunca lo habían probado en humanos. Ellos no sabrían las consecuencias que le traería a su hijo. Sus padres desesperados le hicieron un montón de análisis y estudios de todo tipo descubriendo que su hijo había sufrido alteraciones moleculares, él podía manipular sus moléculas, no solo eso sino que se le altero el aparato respiratorio y pudo  entender a los animales principalmente cuando estaban en peligro y se encontraban a largas distancias.

 

 Cuando creció a la edad de unos 16 años, el aprendió a desarrollar al máximo sus sentidos, y podía correr a grandes velocidades. Incluso podía salvar a los animales que estaban en peligro o de los traficantes de animales. Los padres asombrados por las habilidades de su hijo hacen hasta lo imposible para lograr que su hijo luche contra las fuerzas del mal, dado a que tiene una gran fuerza física, a pesar de que el no precise respirar.

 



160