Crear un perfil en Annex de mujeres y duplicar sus ingresos.

Posted on at


MujeresAnnex.com se crea una plataforma en internet para que las mujeres en todo el mundo expresen sus pensamientos e ideas a travès de pelìculas, blogs, y redes sociales.

Con el modelo de negocio ·#SocialMediaThatPays de FilmAnnex.com   en su lugar, WomensAnnex.com da a las mujeres un lugar donde pueden ganar dinero para la creacion de contenidos a traves de BuzzScore, que mide el alcance, influencia, compromiso y la calidad del contenido creado.

WomensAnnex.com es ahora una plataforma independiente  y separada, lejos de FilmAnnex, donde los usuarios pueden registrarse, crear un perfil, blog, postear videos y ganar dinero con su BuzzScore existente.

Mediante la creacion de un segundo perfil en Women`s Annex,puedes tener dobles ingresos para tu BuzzScore en tu cuenta de FilmAnnex existente. Por favor utilice un direccion de coreo electronico diferente cuando creas tu perfil nuevo para duplicar tus ganancias potenciales.

 

Conectate ahora con nuestra comunidad en WomensAnnex.com.



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160