El secretario de estado John Kerry y los valores de #Digital connectivity y #Digitalliteracy

Posted on at

This post is also available in:

 

 

Hay razones por las que el secretario de estado de Estados Unidos y ex candidato presidencial John Kerry decidio escribir un artículo sobre Roya Mahboob, Film Annex y Fundación de Mujeres Annex.Este artículo fue escrito por el, ¡y no sobre el! en www.Politico.com, Yo no puedo encontrar otros artículos escritos por John Kerry, así mi suposición es que el tomó un interés personal en la región de trabajo de Roya Mahboob y Film Annex por razones específicas . John Kerry no mencionó Roya basado en las subvenciones de Estados Unidos que ella recibió porque nunca se benefició de tal apoyo financiero. El nunca la mencionó porque ella   está involucrada en la política y apoya a una persona o a otra, un partido u otro. El lema de Roya y Film Annex siempre a sido “No política, solo Internet."

 

El Secretario de estado de Estados Unidos John Kerry y Roya Mahboob en Kabul.

 

El secretario de estado John Kerry escribió sobre Roya Mahboob porque su trabajo a influenciado la vida de miles de familias con los mismos criterios empresariales y de negocios que pertenece a los principios del mundo del internet y la conectividad digital de las más avanzadas compañias en el mundo de los medios digitales y sociales. En los últimos 18 meses, Roya Mahboob envió alrededor de 50,000 jóvenes estudiantes al mundo del internet  y les permitio a ellos y a sus familias beneficiarse con esta nueva oportunidad. En 2013, Roya Mahboob fue nombrada Time como una de las 100 personas más influenciales como empresaria, ¡no como activista social! esto es algo por lo que la mujer de negocios Sheryl Sandberg y COO de Facebook escribió su introducción en Time 100!

 

 

toma unos cuantos minutos para ver este video para entender por qué Roya y Film Annex crearon una diferencia en el mundo:

 

 

Lee más sobre: Digital Connectivity and Financial Sustainability on the Film Annex Network, the BuzzScore.

 

porfavor visita mi personal page on Film Annex y suscribete. porfavor también visita Women's Annex y suscríbete para tus artículos y videos.

 

Francesco Rulli



160