Ella es mi superhéroe con Digital Citizen Fund.

Posted on at


Ella es Yolanda es abuela, tiene cabello blanco, piel morena, ojos cafés, tiene de estatura 1.65 cm, es sincera, alegre, risueña, soñadora y sobre todo amorosa con sus nietos.

En su vida "normal" le gusta convivir con sus vecinos, familiares, le gusta estar en movimiento como ir al mercado a comprar los ingredientes para la hora de la comida y su actividad favorita es cocinar.

Al momento de cocinar tiene las virtudes de dedicación y amor y es ahí donde se puede sentir su poder, ya que la gente que come de su comida puede sentirse feliz, dichoso y pasivo.

Lilian pudo darse cuenta hace mucho tiempo en un día que fue a visitarla, ese día Lilian estaba triste porque llevó a su perrita al veterinario y le dijeron que estaba muy enferma y que tal vez moriría, como estaba cerca la casa de su abuela Yolanda aprovechó para visitarla y cuando llegó se percato de que era la hora en que la abuela comenzaba a preparar todo para la comida, entonces Lilian se sentó en la mesa y no podía dejar de pensar en su perrita, la abuela hizo pollo a la reina.

De repente Lilian no pudo evitar sentirse feliz, su primo el más pequeño empezó a comer tan rápido que un poco de su comida cayó en el suelo y se puso triste al ver su comida en el suelo.

El olor de esta era tan delicioso que la perra cansada y débil pudo levantarse para tomar el trozo de carne que cayó en el suelo inmediatamente la perrita pudo levantarse y pudo notarse como se reanimaba, Lilian se levantó de su lugar contenta e impresionada y corrió a abrazar a la perrita, Yolanda al ver esto hizo una sonrisa sintiéndose realizada porque su comida mágica había hecho efecto, Lilian pudo notar eso y gracias a ese pequeño milagro pudo descubrir el poder de su abuela.



About the author

160