ESCANDALOSOS

Posted on at


Es una serie de televisión animada estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network, es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet.

 

La serie fue creada por Daniel Chong, un caricaturista que previamente trabajó como artista de storyboard para Pixar e Illumination Entertainment. Está basada en su webcómic The Three Bare Bears, que también cuenta con los personajes identificados. El cómic se publicó desde 2010 a 2011.5 La serie es una producción de Cartoon Network Studios,

·         Pardo: Es un oso grizzly y líder del grupo, ama la diversión, que invita a Panda y Polar (sus hermanos) a diversas travesuras. Pardo es muy sociable, quiere conocer a nuevas personas e intenta hacerse amigo de cualquiera que se le cruce.

·         Panda: Es un panda gigante. Es el más cariñoso y el experto en tecnología. es un romántico. Tiene menos confianza en sí mismo que el resto de sus hermanos. Panda es vegetariano, tiene una alergia severa a los cacahuetes y se avergüenza con facilidad.

·         Polar: Es un oso polar, y un oso de pocas palabras, provoca momentos cómicos. Se refiere a sí mismo en tercera persona, es un chef, además de ser bailarín de salsa y practicar artes marciales. Polar es el más tranquilo del grupo, siempre manteniendo una actitud calmada incluso en las situaciones más extrañas y vergonzosas.

 



160