Explota la burbuja

Posted on at


No hay burbuja que no se explote, quizá haya algunas que duren por más tiempo, pero siempre se revientan.Así que lo recomendable es dejar de cerrarse y vivir en nuestro propio mundo , ya que si tan solo volteamos a ver a nuestros semejantes nos darmos cuenta de los cientos de problemas que hay a nuestro alrededor y que no hemos contribuído en nada. Sí, eso es resultado del conformismo y el aislamiento.

Ciertamente no somos lo más indispensable del planeta, pero volvámonos indispensables para él. Busquemos la trascendencia, cualquier cosa para empezar es buena....Empezar a escribir, leer, creer, cantar, SOÑAR. Siempre queremos encontrar la felicidad en cosas materiales; y lo anteriormente mencionado es GRATIS.

Cierra ciclos y abre nuevos, fÍjate en los problemas del otro y ayúdalo y verás que te encontrarás a ti mismo y la VERDADERA FELICIDAD.



About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160