EXPO LECTURA 2016

Posted on at


Hoy se realizó por segunda vez en el colegio Mano Amiga de Chalco una expo lectura donde participaron niños desde pre-escolar hasta bachillerato, presentando diferentes productos a partir de un libro que se leyó en el semestre anterior. Cada grupo tenía un libro diferente y cada nivel alcanzó diferentes habilidades lectoras, dependiendo el grado. 

 

Por ejemplo los más chiquitos de pre-escolar lograron recordar características específicas de los lugares en los que se desenvolvía la historia y también de los personajes. Y los más grandotes, de bachillerato, trabajamos en, además de comprender y analizar la historia, poder acoplar todos los conocimientos a nuestra vida, aprender a vivir a pesar de las dificultades. 

 

Hubo muchas presentaciones y talleres. Dos alumnas de bachillerato expusieron sus ensayos sobre el amor a la literatura, y otras alumnas hicieron un pequeño teatro de títeres en ingles, dos alumnos de secundaria crearon un cuento que presentaron en inglés y los padres de familia participaron en algunos talleres como creación de caligramas, lectura en voz alta, papiroflexia, etc.

 

 

 

 



About the author

160