Grandes espectaculos broadway llevados a la pantalla grande.

Posted on at

This post is also available in:

Me encanta "Wicked", el musical, así que estaba muy feliz e saber que por fin conseguir su propio tratamiento de pantalla grande!  Compositor Stephen Schawartz dijo a Vulture que esta definitivamente sucedido, y luego podemos desafiar la gravedad juntos! Aun así, la caminata desde la Gran Vía Blanca a la pantalla grande es largo y difícil, así que puede tener que esperar por un tiempo!

Schawartz revelo que el proceso de pre- producción es bueno, largo y arduo. El aquí lo dijo a Vulture: " no se exactamente cuantos años de distancia son... ¿Que vamos a cambiar?" Schawartz reflexiono: " ¿Que vamos a mantener? ¿ Como se usa un lenguaje completamente nuevo y  un medio para contar la historia? [Podemos] realmente mirarlo de nuevo y decir, 'Oh, podemos hacer esto , y siempre hemos querido hacer eso y no pudimos en el escenario, pero podemos en una película . 'De hecho, estamos teniendo una explosión".

Por lo menos están teniendo una explosión !

Otro premio musical a la ganadora Tony, que se adapto para la pantalla grande es "Spring Awakening" del compositor Dunkan Sheik! Y esto es en una pista mas rapida! Sheik dijo al diario San Diego _Union-Tribune que el y el letrista Steven Sater queria hacer la pelicula este año con McG (¡oh no!) Como director con Tom Hank´s compania productora, Playtone, producieran.

sheik y Sater incluso escribieron una nueva cancion para la pelicula todo en aras de una nominación al Premio de la Academia. Pero al menos son honestos!

No se sabe aun si los miembros originales "Wiched"  miembros de reparto, Idina Menzel (or is it Adele Dazeem?) y Kristian Chenoweth, o Jonathan Groff y Lea Michelle ( de " Spring Awakening") volveran a interpretar sus respectivos papeles. 

 



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160