Innovación y Creatividad con Johnson .Mujeres en la Tecnología - Cornell

Posted on at

This post is also available in:

Recientemente fui a Johnson Women in Technology (JWiT) Conferencia aquí en la ciudad de Nueva York.  La misión de esta conferencia fue demasiado apoyar y alentar a las mujeres a participar más en la tecnología y actuar de manera más creativa e innovadora.

Había un montón de temas importantes e interesantes que se discutió durante diferentes paneles como: las mujeres en el espíritu empresarial, construcción de una exitosa carrera en Tecnología e importantemente cómo llegar a ser un buen líder, especialmente como mujer en el mundo técnico.

Cada panel tiene un determinado mensaje para la audiencia.

Social Media -> Innovation, Creativity, Self Approvement

Esto es lo que me pareció muy cierto acerca de la relación y el impacto de los medios sociales en nuestras actividades y nuestra forma de empezar a comunicarse con los demás.

Estar involucrado en actividades en línea es un problema y qué tipo de recursos que tenemos que utilizar es el otro factor principal también. La mayoría de los oradores hicieron hincapié en la lectura de las actualizaciones de TechCrunch, Lista Ángel o linkedin Grupos y SlideShare.

Aquí está mi entrevista con Soumitra Dutta, el 1 de julio del 2012, Decano de la Escuela de Posgrado Samuel Curtis Johnson of Management de la Universidad de Cornell en el anexo de la Fundación de la Mujer y el papel de las mujeres en la tecnología.

 

Por favor registrarse en nuestra plataforma anexo de las mujeres a compartir sus ideas y levantar la voz :)

%MCEPASTEBIN%



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160