Irán podría abrir la alfabetización digital.

Posted on at

This post is also available in:

Con tantos conflictos que pasan en el mundo, Yo solo puedo estar entusiasmado con los nuevos desarrollos de Irán y el Oeste.Despues de decadas de relación entre dos mundos  contrarios, los recientes progresos  en las conversaciones nucleares en Genova está cambiando la imagen de Irán, y el lanzamiento en una nueva era de la conexión internacional. A cambio de significativas restricciones  de este programa nuclear, Irán ha obtenido una interrupción de todas las sanciones económicas por un período de seis meses, cuando el progreso será re-evaluado. En Teherán el gobierno incluso ha bajado todos los carteles anti-estadounidenses de las calles, mostrando su esfuerzo para golpear el botón de actualización y volver a empezar.   

Plagado por las crisis financieras y el desempleo por las nubes - actualmente atascado en el 24% - Todos los  iraníes han sufrido las consecuencias de décadas de sanciones económicas. Relaciones diplomáticas Todos los  de Irán con el mundo Occidental se vieron interrumpidos, y los que terminarón pagando el precio más alto fueron los ciudadanos comunes que no tenían nada que ver con las decisiones de sus líderes. El presidente iraní recién elegido Rouhani se sitúa en el centro de esta importante mejora de la relación de Irán con Occidente, y parece ser el llavero que conecta los dos polos. Los iraníes están muy contentos con el nuevo aire de paz que  está respirando, y no puede dejar de sentirse optimista sobre el viento del cambio reciente. El fin de las sanciones económicas significa un importante capital que fluye al interior del país para que todos puedan beneficiarse de, y un gran alivio para las familias Iraníes medias que han estado luchando para llegar a final de mes. Más dinero = más posibilidades profesionales ... es así de simple.

Uno de los cambios de los iraníes tienen la esperanza de ver que suceda más temprano que tarde se refiere a la utilización de los medios de comunicación social dentro de su país. En Irán la alfabetización digital sigue siedo desanimado , y están siendo obstaculizadas en la actualidad las redes sociales , pero las cosas están cambiando. El mes pasado , un funcionario clave en el gobierno iraní hizo algunos comentarios acerca de la posibilidad de re-habrir el uso de medios sociales en el futuro cercano . Esto permitirá a los iraníes para conectar con el resto del mundo , y multiplicar sus oportunidades de negocio.

La apertura a la alfabetización digital permitiría a los iraníes hacer dinero en línea paguandoles por escribir blogs . El Internet está lleno de sitios web para publicar blogs - Film Annex es una de ellas - y una manera de ganar dinero en Internet es escribir blogs de medios sociales para ellos. Compartir en las redes sociales puede ser un negocio lucrativo para cualquier persona dispuesta a aprovecharse de ella , y los iraníes no pueden esperar el momento en que serán capaz de unirse a muchas otras personas en el mundo que utilizan sus estrategias de redes  y medios sociales para mantener a sus familias . El futuro es de ustedes , los iraníes , y no puedo esperar para darle la bienvenida en nuestra familia a Film Annex.

Si se has perdido mi artículo anterior sobre este tema, por favor , lea a continuación , y no dude en comentar y compartir en su red de medios sociales . :)

Está compartiendo en las redes sociales EN IRÁN CERCA ?

*     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *

Si desea escribir blogs, pero no está registrado en Film Annex , Click aquì y comience su viaje . Usted será parte de una familia de escritores procedentes de todas partes del mundo deseosos de leer sus historias. Escribiendo en Film Annex es muy fácil : basta con hacer clic AQUÍ , pulse REGISTRAR y comience su viaje . Tan pronto como se registre , suscribirse a mi página en Film Annex: usted ganará dinero en poco tiempo ! :-)

Si ya estás escribiendo sobre Film Annex, dile a tus amigos  que se registren aquí , y sugieran que deberían leer este artículo : se les mostrará exactamente lo que tienen que hacer para escribir buenos blogs y tener éxito en Film Annex.

Giacomo Cresti

Senior Editor Annex Press

Film Annex

Si te has perdido alguno de mis artículos anteriores , tu puedes encontrar en mi página personal : www.filmannex.com/webtv/giacomo

Por favor, sígueme @ giacomocresti76 y suscribete a mi página. :-)

 



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160