¡La micro consola de Android está a punto de salir a la venta!

Posted on at


 

 

¡La micro consola de Razer está a punto de salir a la venta!

El año pasado salió al mercado Android TV, y a su vez, la noticia de que Android nos traería una consola de videojuegos. Pues bueno, esto ahora es una completa realidad. Llegará en los primeros 4 meses de este 2015.

En el CES Razer tuvo presencia con su Forge TV, así es. Una marca tan reconocida en computación e informática, como lo es Razer, fue la encargada de desarrollar el dispositivo que soporta videojuegos de PC y que la convierte en una micro consola de videojuegos con sus variados aditamentos, que a su vez soporta correr el Android TV con un procesador SnapDragon 805 de cuatro núcleos y de un tamaño similar a Apple TV. Su costo será de $99.99 dólares ($1,458 pesos mexicanos), y en el paquete con un control de joysticks su costo es de $149.99 dólares ($2,232 pesos mexicanos).

andr tec2

Con una GPU Adreno 420, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con sus componentes es apenas distinguible de un Smartphone de Android. Según el CEO de Razer es como un Apple TV, pero como si tuviera un Smartphone Android dentro que cumple todas las funciones. Razer dice que esto no es exactamente el producto que quieren vender y ya planean paquetes que incluyen el Forge TV + el paquete Serval + el control Serval por $79.99 dólares ($1,189 pesos mexicanos)  y la nueva creación llamada Turret Lapboard por $129.99 ($1.932 pesos mexicanos). La Turret Lapboard es un equipo que consta de un teclado y un ratón que fueron hechos para ser cómodos, livianos, resistentes y sencillos. Hay un imán que evita que el ratón se caiga, y que a la vez, no pierda el seguimiento y función en los videojuegos. Los materiales son livianos y resistentes, con esto Razer se defiende como una buena opción en paquete para aquellos que estén acostumbrados a Android y a jugar en PC´s o video consolas ya que se puede jugar al estilo PC o con joystick. ¡Lo mejor es que soporta cualquier juego de PC y Android en 1080p!

andr tecla

Esperemos a que Razer ponga en la mesa los paquetes fijos que tendrá, ya que los precios ya están confirmados. Puesto que igual hay paquetes definidos, Razer tiene que decidir que es verdaderamente lo que quiere vender.

Fueente español: http://www.tierraandroid.com/micro-consola-android-esta-punto-salir-venta/

Source english: http://www.theverge.com/2015/1/6/7491597/razer-forge-tv-android-micro-console-specs-release-date-price-ces-2015

◥◣◥◣◥◣ ◥◣◥◣◥◣ ◥◣◥◣◥◣ ◥◣◥◣◥◣ 

╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ 
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ 
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣ 
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝ 
◥◣◥◣◥◣ ◥◣◥◣◥◣ ◥◣◥◣◥◣ ◥◣◥◣◥◣ http://www.bitlanders.com/hervin-Cougar


About the author

hervin-Cougar

Funny Videos, GIF, Animation

Subscribe 0
160