Los héroes - Con DCF

Posted on at


¿Quiénes somos?
Somos tres amigos mi nombre es Lia, el es Jan y el que esta a mi lado es Marcos se que no nos puedes ver pero esta es nuestra historia. Hace algunos años dejamos de ser ordinarios , la causa es que estábamos en el laboratorio de química en el colegio después de que todos se fueron experimentando con sustancias de colores porque yo tenia que cumplir una apuesta pero no sabia que eran toxicas hasta que al mezclar los líquidos explotó.
Salió como neblina y los tres nos llenamos de aquella sustancia que nos empezó a sacar ronchas por todo el cuerpo eso ardía tremendamente, la alarma sonó y callo agua sobre nosotros el agua nos comenzó a quitar las ronchas.
Me sentía mal y cuando fui enfrente del espejos había perdido un ojo ,luego el otro ,la boca ,el rostro hasta que finalmente solo estaba mi ropa. Yo era invisible. Cuando voltee a ver a Jan era como de 5  metros y seguía  creciendo , y Marcos solo se espantaba al ver la electricidad que podía salir de todo su cuerpo.-¿Qué es lo que somos? -pregunte pero ninguno me veía de repente recobre mi cuerpo creímos que pasaría pero desde el incidente han pasado tres años y nos hemos convertido en un excelente equipo. Lo que mas me gusta hacer es reunirme con Marcos y Jan a salvar la vida de personas que están a punto de perderla. Con el tiempo cambiamos de trajes para que no nos reconozcan hicimos un pacto y nadie sabe el secreto porque nos tomarían presos y seriamos como una rata de laboratorio para muchos, tú solo guarda nuestro secreto.
¿Quiénes somos? Somos...... Los Héroes..........



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160