Mi segundo hogar es Mano Amiga.

Posted on at


Mano Amiga de Chalco para mi es como mi segundo hogar ya que en el aprendo todos lo días muchas cosas  nuevas, pero sobre todo lo que más nos enseñan son los valores, dos de los principales son el respeto y la responsabilidad ya que debemos respetar a los demás para que nos respeten y bueno también la responsabilidad es muy importante en nuestras vidas ya que sin la responsabilidad algunos de nuestros actos tendrían graves consecuencias.

Mi experiencia en Mano Amiga ha sido muy gratificante ya que he tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos como fue hace dos años, que participe para la beca de CULVER que me dejo muchos aprendizajes y me hizo sentir orgullosa de mi misma.

En estos doce años en la escuela puedo decir que Mano Amiga ha sido mi segunda familia porque aquí encontré grandes personas que aún me acompañan en este largo camino. 

 

Hace algunos meses también tuve la oportunidad de empezar a traducir blogs en un proyecto que se llamaba Film Annex y ahora es Bitlanders que para mi significa mucho porque así puedo reforzar un poco más mi escritura en un segundo idioma que es el Inglés, además de que puedo escribir mis propios blogs expresando mis emociones, sentimientos, gustos y otras cosas. Estoy realmente agradecida con Mano Amiga por todo lo que nos brindan. 

Las siguientes fotos son de algunas actividades que hemos realizado en el colegio para algunas materias y otras son eventos que se realizan cada año en el colegio como lo es la "Pastorela".

En la Pastorela del año 2012 me toco participar y este fue nuestro vestuario.

Mano Amiga es para mi una de las mejores experiencias a lo largo de mi vida. 

 



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160