México es para mi

Posted on at


Es más que tú y yo que los políticos, que los “narcos” y que todos los defectos que puedas ver en él. Por cada tache que encuentres en el habrá siempre más aciertos, en cuestiones de arte, solidaridad, amor al prójimo y a la familia. Amor a la tierra, a la patria y a los símbolos patrios.

Pero lamentablemente el amor y el cariño no son de color rosa siempre, ese amor, cariño, respeto y sobre todo pertenencia, debe siempre estar acompañado de un sentimiento total. La idea de cualquier mexicano que debe tratar de ser más que eso, y mejores todos juntos en familia. La familia ha sido el núcleo de la sociedad mexicana durante décadas.

Ese núcleo familiar se está desintegrando, y si se pierde, perderemos la esencia de la sociedad mexicana, ese modelo de la gran familia mexicana debe de surgir pero no liderada por elementos mediáticos, ni políticos, sino de clamor y la necesidad popular de mantenernos todos los mexicanos como esa gran familia mexicana, siempre unidos en las buenas y en las malas. 

 



160