Únete a la red que te paga en bitcoins

Posted on at


 

Bitlanders: una red social que paga Usted Bitcoin

 

Bitlanders es bastante una nueva plataforma social que premia a sus usuarios por su contenido. BitLanders ha desarrollado una nueva manera entera para que los participantes ganan bitcoin por su contenido y la actividad social. La plataforma permite a todos los contribuyentes que ganan fácilmente bitcoin, que es la moneda del BitLanders del ecosistema.

Bitlanders fue fundada por Francesco Rulli un empresario que ejecuta una plataforma de distribución de películas en línea. Rulli vio una oportunidad y decidió desarrollar esta red social increíble.

La plataforma social se esfuerza por lograr la conciencia Bitcoin promoviendo al mismo tiempo el acceso mundial a la tecnología blockchain en una diversión, único, y un ambiente seguro. A pesar de que se sigue el mismo patrón que los principales redes sociales han adoptado, Bitlanders introduce una nueva forma para que los usuarios obtener algún valor de su contribución a la red.bitlanders_article_1_Bitcoinist

La plataforma ha estado tratando de lograr su misión de promover la conciencia Bitcoin el mundo, contribuyendo activamente a la caridad y patrocinios también.

Ganar Bitcoin con Bitlanders

Con bitlanders usuarios obtienen bitcoins sólo para hacer cosas que ellos ya lo hacen en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Es un proceso bastante simple. Los usuarios que contribuyen y participan en la plataforma social se otorgan con respecto a su desempeño de sus mensajes.

Sólo mediante la publicación de imágenes, vídeos o escribir mensajes, los usuarios serán capaces de obtener algunos consejos directamente de la plataforma de medios sociales. Se necesita tiempo para que los usuarios ganan una buena cantidad, pero puede aumentar bastante rápido si su contenido se hace muy popular.

La puntuación de Buzz

bitlanders_article_2_BitcoinistPuntuación de Buzz se calcula diariamente, y los usuarios se otorgó una cantidad de bitcoins correspondiente a la puntuación de Buzz. La puntuación de Buzz es la medida pendiente de patente que BitLanders implementadas para cuantificar las puntuaciones de los usuarios y les recompensa basado en la popularidad del contenido que producen. Cuanto mayor sea una puntuación de Buzz usuario es, mayores sus declaraciones serán.

Sistema de compras

BitLanders usuarios son recompensados ​​en Bitcoin. Teniendo esto en mente, el equipo Bitlanders también pensó para desarrollar un lugar donde los usuarios pueden gastar sus ingresos. Bitlanders permite a los usuarios retirar sus ganancias a su cartera o que pueden pasar Bitcoin directamente en bitLanders sección de compras ; allí, los usuarios pueden fácilmente comprar varios artículos tales como pegatinas, accesorios avatar, tarjetas de regalo, crédito móvil, e incluso de crédito de PayPal con sus ganancias.

Caridad y Patrocinios

Bitlanders ha estado trabajando con organizaciones benéficas por medio de su página dedicada bitcharities.com donde los usuarios de la plataforma pueden usar su Bitcoin para donar a las organizaciones benéficas participantes.

La plataforma también ha mostrado gran interés en la promoción de bitcoin través de un patrocinio en el 2015 NY Abierto de Judo. Ny Abierto de Judo 2015The New York Abierto de Judo era la única competición deportiva internacional para premiar a sus atletas en Bitcoin. Esto fue posible gracias a bitLanders que por segunda vez patrocinaron el evento y otorgan $ 100 premios en Bitcoin para cada Ippon (Judo knock-out) tuvieron una calificación en la competencia del Equipo de la Mujer.

BitLanders abrió sus puertas en agosto de 2014, y actualmente cuenta con 500.000 usuarios con una amplia red de 180 millones de fans y amigos, si usted quiere llegar a ser parte de la familia bitlanders sólo tienes que abrir tu cuenta!

¿Qué opinas sobre BitLanders método gratificante? Háganos saber en los comentarios!

 

Únete a la red que te paga en bitcoins:  http://www.bitlanders.com/register?c=gr234234__372194__0__0

 

Fuentes: 

http://bitcoinist.net/bitlanders-social-network-pays-bitcoin/

http://www.bitlanders.com/pages/buzz_score

http://www.prnewswire.com/news-releases/bitlanders-awards-bitcoin-prizes-to-womens-judo-world-and-olympic-champions-at-the-2015-ny-open-judo-300059875.html

http://www.prnewswire.com/news-releases/bitlanders-to-be-a-sponsor-of-the-2015-new-york-open-judo-team-championship-and-award-the-bitlanders-bitcoin-judo-cup-300023297.html

http://www.bitlanders.com/shop/charity

 



About the author

hervin-Cougar

Funny Videos, GIF, Animation

Subscribe 0
160