Peligran Playas de Florida

Posted on at


Últimos reportes indican que el 60% de las playas de Florida están en peligro de desaparecer, al menos como se les conoce, puesto que las tormentas y mareas altas las socavan cada vez más.
De momento, un remedio que han estado utilizando las autoridades es importar arena, pero ésta, es cada vez más escasa y cara, por lo que la situación se vuelve alarmante mientras las costas siguen siendo absorbidas por el mar.


Las playas de Miami-Dade, Palm Beach y Broward, estan viendo como opción utilizar cristal reciclado pulverizado, traer arena de minas a cielo abierto o comprar arena de los países caribeños, siendo estas 2 últimas más complicadas, ya que la para la primera opción, sólo durante la temporada turística tendrian que utilizar 20, 000 camiones que pasarían por South Beach y para comprar a países caribeños el ejército norteamericano debe probar que no hay arena disponible debido a contingencias ambientales o económicas.

Esta situación está poniendo sin duda nerviosos a las autoridades de Florida y hoteleros locales quienes tienen años de ofrecer servicios de lujo y si las playas dejan de ser atractivas porque se quedan sin arena, los clientes habituales se irán a otros lugares.

 


                        Follow Maumau Web TV on facebook and twitter!

 

                                 



About the author

MaumauWebTV

Check out Free Movies and Videos on Maumau Web TV with 19 channels of entertainment and movie news from Hollywood!
http://www.filmannex.com/webtv/maumau


Keep checking on for updates!

Subscribe 2255
160