Preparación de misiones

Posted on at


Ya se acercan las misiones!!!

Como cada año los jóvenes de nivel Secundaria y Bachillerato se preparan para la llegada de las misiones, para reafirmar, aprender y poder con una mejor enseñanza para la gente al pueblo que vamos a visitar.

Nuestra misión es: Sumarnos a la tarea de la Nueva Evangelización lanzada por San Juan Pablo II, según el mandato de Cristo: <<Id por todo el mundo y predicad el Evangelio>> (Mc. 16,15)
 
Para mí, ir a las misiones es algo que me encanta hacer y eh tenido la oportunidad de ir 13 años a pueblos que necesitan de Dios, me entusiasma cada año y me llena de emoción cuando se acercan las fechas de misiones hago todo lo posible por poder ir y puedo decir que no me alejaría de esto tan hermoso, hay veces que tú eres quien sale evangelizado y aprendes mas tú de ellos.
 
 
Como cada año doy lo mejor de mí, porque cuando algo te gusta das siempre lo mejor de ti y siempre lo haces con una alegría. En este año, ya a unas pocas semanas tengo una gran emoción por llegar al pueblo para poder hacer ese gran servicio



160