Semana del medio social. Panel sobre el futuro de la editorial

Posted on at

This post is also available in:

Esta es la semana de los medios sociales en la ciudad de Nueva York , y ayer me pase una hora escuchando cuatro oradores en un panel sobre el futuro de la editorial.

El panel fue organizado por Grupo Salòn Media y dirigido por el editor en jefe de Salon.com, Dave Daley. Lo principales temas discutidos en el panel fueron la funcion de los medios sociales en el periodismo moderno, y como los editores comparten contenido en linea.

 Mallorie Rosenbluth, Vicepresidente de servicios al cliente de Likeable, Kate Lewis, VP de Contenido Digital en la revista Hearst y Anthony Ha, escritor de Techcrunch, participaron  en la conversación. 

 

De izquierda a derecha: Kate Lewis, Mallorie Rosenbluth, Anthony Ha y Dave Daley.

Aquí están los principales pensamientos, ideas, y percepciones escuchadas durante el panel.

Construir una relación de marca-usuario.Mencionado por Kate Lewis es la idea de que las marcas tienen que desarrollar la relación con sus clientes y crear una comunidad alrededor de la marca, por lo que se convierten en defensores de ellos.

Conocer su público. Un excelente punto fue hecho por Mallorie Rosenbluth acerca de conocer a su público y simplemente ir a hablar con ellos donde están en línea.Si su publico no esta en Facebook por ejemplo, entonces averiguar en que red social realmente esta.

La "cultura de titular".Esta expresión fue introducida por Mallorie Rosenbluth cuando se habla de cómo la generación de los medios sociales no pasa mucho tiempo leyendo artículos desde principio a fin, pero se centran en los encabezados y destacados. 

Interactue con su audiencia. Anthony Ha hablo de cómo en Techcrunch están tratando de alentar a sus escritores no simplemente para compartir artículos y titulares pero realmente hablar con la gente y entablar conversaciones.   

 

 ¡Susbríbete a  mi página así que no te pierdas mis próximos blogs.!



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160