Superhéroes Afganos

Posted on at

This post is also available in:

Superhéroes Afganos!

Sí, podría ser muy interesante y es la primera vez que lo escuchas. Encontrando los héroes reales del país que han experimentado las dificultades de la guerra y la violencia puede ser interesante y al mismo tiempo triste, será el punto de inicio para encontrar superhéroes Afganos e introducirlos al mundo. 

¡Recuerdo que  cuando era un niño mi superhéroe favorito era el Zorro! Él era mi personaje animado favorito. Yo siempre quise ser como él; él era un hombre normal pero fuerte, rápido y defendía a la gente pobre. 

En las tres décadas oscuras de la  guerra en Afganistán, hubieron algunos héroes que murieron siendo desconocidos o siguen viviendo desconocidos, pero es hora de encontrarlos y presentarlos al mundo. La fundación de Women Annex y Film Annex brindan a Estudiantes Afganos la oportunidad de crear héroes escribiendo sus historias y memorias, están introduciendo héroes Afganos como personajes de dibujos animados con su propia imaginación acerca de los personajes y sus poderes con el uso de la alfabetización digital y  el poder de los medios de comunicación social.

Este proyecto los ayudará a ser más creativos, pensar mejor y tener nuevas experiencias. Desde que las escuelas Afganas no proporcionan tales entretenimientos y programas educativos para los alumnos será una buena oportunidad a todos los estudiantes para mostrar sus talentos y adquirir más conocimiento.

Cuando estaba yendo a Escuelas en Herat para presentar este proyecto, vi cómo los estudiantes estaban interesados en implementar el proyecto. La mayoría de ellos están familiarizados con los Superhéroes Americanos y les gustan. El proyecto les proporcionará un ambiente para escribir sus pensamientos, sueños y realidades y compartirlos con el mundo.  

 

Aquí hay algunas fotos de dibujos de estudiantes Afganos:

 

Estamos esperando a ver los superhéroes Afganos pronto. 



About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160