SUPER...RAFIÑA con Digital Citizen Fund.

Posted on at


CARACTERÍSTICAS
Nombre: RAFIÑA
Vive en Los Ángeles
Tiene poderes para volar, tiene fuerza y en las mangas de su chaqueta salen balas su fiel compañero es Eliuds su avioneta preferida que durante años a estado con el
El villano de esta trama se llama Chanchún y tiene unos poderes para hacerte piedra y tiene un coche que se convierte en cohete.

HISTORIA

Érase una vez un villano llamado Chanchún que le gustaba dejar a las personas de piedra. Pero un día estaba un niño llamado Rafael en su casa, se bebió un zumo y se convirtió en superhéroe. Todos los días que actuaba el villano él salía a la calle a vencerle.
Pero el primer día no le fue también, le convirtío en piedra. Pero con ayda de Eliuds su fiel compañero quemó la piedra y se dió cuenta de que si le miras a los ojos te convierte en piedra.
Al segundo día vió que le iba a convertir en piedra a una muchacha pero el la salvo y le empezó a tirar balas, se calló al suelo y el ese momento le pegó un puñetazo y lo mató.

Rafael habia salvado a todo el pueblo de este horrible villano y se convirtio desde ese dia en "RAFIÑA" honrrado y respetado por todos...
Al paso de los años se casó con la chica que salvo...

 



160