20 Años de Pokémon y Anuncio de Pokémon Direct 26/02/2016

Posted on at


Conmemorando el 20 aniversario de Pókemon hoy se ha hecho una transmisión en directo a través del canal oficial de Nintendo.

 

 

En él, el CEO y presidente de "The Pokemon Company" Tsunekazu Ishibara desde Tokyo, hizo una retrospectiva desde el lanzamiento de las versiones Roja, Azul y Verde el 27/06/1996 en Japón comentando la evolución desde el pixel art de 8 bits de los primeros juegos a las versiones actuales en 3D.

 

 

Luego mostraron de mostrar un clip promocional de las 6 generaciones actuales de Pokémon anuncio el lanzamiento (que tanto dio de que hablar en los últimos días después de que se filtrara el registro con logo de dos nuevas tentativas versiones) de Pokémon Sol(Sun) y Luna(Moon) para la 3DS en el 2016.

 

 

Esta seria la 7ma generación de pokémons y estará disponible desde su lanzamiento en 9 idiomas: Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Koreano, Chino Tradicional y Simple, Así como también, una actualización disponible a partir de mañana de estos idiomas para las versiones X , Z, Omega Ruby y Alpha Zafiro, para en palabras del CEO "romper las barreras del idioma".


Además, se anuncio que a partir de mañana estarán disponibles las versiones Red, Blue y Yellow a través del e-shop de nintendo (9.99€), que dará por primera vez la oportunidad de pasar los Pokémon de la 1era Generación a las versiones modernas usando el PokémonBank.


No se menciono nada acerca del tan esperado Pokémon GO pero si se comento que seguirían habiendo mas sorpresas.

 

 

 

 

 

 



About the author

160