Amor

Posted on at

This post is also available in:

 

  Amor

Una palabra que no tiene un significado o una definición en específico. El amor es lo que realmente te gusta de corazón no desde el cerebro porque el cerebro siempre sugiere de acuerdo a las circunstancias, pero el corazón siempre te guiará hacia tu felicidad.

El amor no es el juego de genes que nunca te pregunta tus pensamientos o tu opinión en cualquier asunto, que tiene lugar cuando te gusta alguien, ya sea por sus buenas obras o por la bondad moral. El amor no es como se considera hoy en día.. La forma más pura de amor puede encontrarse en la personalidad de las madres que a toda costa intentan hacer algo bueno de sus hijos. Nunca te preguntará nada pero siempre tratará de darte algo mejor a lo anterior y darte felicidad. 

Puede encontrarse entre dos esposos que empiezan su nueva vida y tratan de ayudarse entre sí, ellos tratarán de ser sinceros con el otro y si esta sinceridad no existe, entonces no hay amor entre ellos. Ellos no saben cómo empieza el amor, solo toman el destino de su vida, sin ninguna razón todo el tiempo precioso parece perderse en pequeñas cuestiones y ni siquiera pueden disfrutar con una sonrisa que viene del corazón.  

Estos son solo unos ejemplos que hoy no tienen importancia. A la gente ahora le gusta correr hacia cosas fáciles e inmortales. La pureza del amor no es encontrada en la tierra, tan vez en pocos lugares el amor pueda llamarse realmente amor. 

El amor más real es el de los mártires que están listos para sacrificarlo todo, incluso la vida por el amor de Dios. Diferentes mensajeros en diferentes intervalos vinieron y mostraron a la gente qué es amor, desde dónde surge. Al hacer lo que hicieron la gente es consciente de muchas cosas y también del amor de Dios.

Escrito por:

                 M. Usman


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160