APLICANDO CITAS MOTIVACIONALES OPUESTAS A SOLO ESCUCHARLOS

Posted on at

This post is also available in:

En Un Punto o Otro: hemos escuchado Nosotros Muestras de Citas motivacionales . ESTAS Citas, Frases, Palabras o Que VEMOS en Gimnasios, o Sobre los carteles en la Oficina Que Supuestamente ayudarnos a atravesar Nuestras Pruebas y aflicciones. Quiero dirigirme Un Poco un ESTOS centavos Genéricos Una Docena de Citas Individuales y descomponerlos un Lo Que significan para mi y mi carrera especificamente. Al Hacerlo mi Intención párr brillar Una luz DIFERENTE Sobre ESTAS Citas En Un Intento conseguir personajes para para interpretarlos mas claramente, en Lugar De solista descartarlos Despues de sencilla BSG un.   

  "Mantente Positivo" - Sencillo Decir Que busque Tengo Miedo. Divertido Que Nosotros Nunca escuchemos ESTO, Qué Las Cosas Esten un favor nuestro de HAHA. Con Toda la honestidad aunque, sin Positivo SIENDO es MUY Importante párr atleta . Yo lo se Que Puede Ser Difícil párr Seguir SIENDO optimista Despues de Perder Partido de la ONU o de la ONU teniendo mal Entrenamiento Pero manteniendo do cabeza Sobre sos Hombros DEFINITIVAMENTE les ayudara a llegar Ver al siguiente Nivel. Vamos a deshacernos de ESTAS frases motivacionales Comunes ... Yo os ESTADO ES El Internacional de las naciones unidas CIRCUITO DE NIVEL POR CERCA DE 3 Jahr. Yo le Tomado de los muchas Perdidas yy also Lo Han echo Todos Los demás La en el Mundo o Estadios Olímpicos. Estós Pasados Olímpicos  en Londres  , MUCHOS porciones Los Favoritos o   # 1 semillas en el CADA división de peso NO de han ganado el oro! Las Perdidas llegan para Todos. En Un Nivel de Competencias de   judo  , literalmente La Mitad de los Participantes en el CADA división estan Fuera del torneo  porción segunda Ocasión! Con El Fin de servicio El Mejor en tu campo, para deshacerte rapidamente de Alguna Desgracia Que Tengas (Partido, Lesiones, etc) y el pecado DEJAR de Mirar tu  meta definitiva  . No Tener Suficiente Tiempo en tu carrera atlética  para desperdiciar la Vivienda en el Menor de los Eventos auspiciosas.  Aprende  Sobre Que ha sucedido, y muévete! Siempre permanece Positivo  y no te la vivas en lo negativo Por Que Las Cosas Negativas afectan a todos Usuario, no solo de un Mismo ti. Tú no PUEDES mejorar porción Vivir en el des Tener Pasado Periodo corto de memoria y Seguir Adelante.

  "Nunca Abandonar" - esta es Una Que va de mano con "Positivo permanece". Yo le oido a personajes VARIAS un lo largo de mi carrera atlética Decir "Bien yo podre Nunca _______ (introducir titulo des) Cual Es El Punto?" Solo Igual a la pelicula Montañés  , solo UNO Haber Puede del Si ... Todos Quien no were Campeones Olímpicos  o Campeones Nacionales o Campeones de Estado  o Campeón de patio trasero Rápido, Haber deberia solo 1 persona porción división Fuera De Cualquier Competencia en contra!. Que HACER porción Fuera De tu pasion y amor Haz lo que haces fuera de la pasión y el amor y que nunca realmente flojo. Si se vierte todo lo que tiene en su pasión y en verdad intenta su mejor siempre será un ganador. Si sale antes de que se ponga la oportunidad de lograr vivirás no sólo sin el logro pero con REGRET también. ¿Quién quiere vivir con pesar?! Pregunte a cualquier persona con pesar y si se les diera la oportunidad de volver atrás y cambiar las cosas, que lo harían! Así que en general, sinceramente, "no dejar de" medios no dejar de fumar! Pierde el control de las características específicas que se aplican a usted en forma individual para obtener el mayor significado a partir de éste. Yo había dejado después de mi primera ruptura del LCA que nunca habría ganado mi primer campeonato nacional . Yo había dejado después de mi segunda ruptura del LCA Yo nunca habría hecho mi primera World Team . Yo había dejado tras desgarrarse mi manguito rotador y labrum en mi hombro nunca me he ganado mi primera medalla de Pan-AmGanar lleva tiempo.

  Es tan fácil para nosotros escuchar frases como "mantener una actitud positiva", y "no dejar de fumar" y aplicarlas a nuestros sentimientos inmediatos, como paquetes de una sola porción de azúcar. Sólo a perder el verdadero mensaje la próxima vez que surge algo. La verdadera esencia de estas frases de motivación no es sólo para los eventos de micro que suceden a diario, pero también los acontecimientos macro en nuestras vidas a lo largo de una semana, mes, año, década, etc La próxima vez que escuches una cita de motivación modo, no sólo escuchar las palabras. Escucha el mensaje. Diseccionar su significado y realmente aplicarlo a no sólo el micro, pero la macro también. Tome lo que pueda de esto y tal vez la próxima vez que vea a una cita de motivación símbolo que significará más para ti que antes.

  Para seguir mi blogs, vídeos, y el viaje a los Juegos Olímpicos de 2016 suscribirse a mi página anexo película! También me siguen en Twitter , como mi página de atleta , y seguir mi banda duro Soul ! El 27 de diciembre, mi banda comenzará a grabar nuestro 3er álbum.

twitter-@ nkossor

Duro Soul - @ thehardsoul

www.thehardsoul.com

https://www.facebook.com/pages/Nick-Kossor/156283434424686

 



About the author

armando-vergara

Hola mi nombre es Luis Armando estudiante de Mano Amiga de Chalco, si bien no soy un excelente alumno pero me gusta y tengo grandes planes a futuro, me encanta todo tipo de cosas sobre todo la música, es lo que mas hago en mi tiempo libre, toco la guitarra…

Subscribe 0
160