Aprende animacion digital, diseño y muchas mas tematicas de las nuevas tecnologias

Posted on at



¡Estamos de celebración estrenando plataforma, ven a echarle un vistazo!

Nación TIC te invita a conocer su plataforma de aprendizaje enfocada en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En ella encontrarás nuestro primer curso, listo para que empieces a descubrir tu vocación y a construir tu destino en esta magnífica industria.

Lo único que debes hacer es registrarte y suscribirte al primer curso y en pocos minutos, empezarás a disfrutar del contenido que Nación TIC tiene preparado para ti.

Te invitamos a que estés muy atento al contenido que estaremos subiendo mes a mes: Animación Digital, Videojuegos, Diseño y otras temáticas de tu interés y de gran demanda en la industria TIC.

Desde ya, eres bienvenido a este gran proyecto y te animamos a que invites a otros como tú, que comparten esta pasión por las TIC!!!
➡ Plataforma: naciontic.teachable.com/
➡ Interesados en ser instructores: goo.gl/55GQIj
➡ Blog: naciontic.teachable.com/blog/61109/bienvenida
➡ Facebook Nación Tic: www.facebook.com/naciontic/?fref=photo

*Puedes ser estudiante e instructor, no hay inconveniente, pues todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender siempre.

Nación Tic

Tags:
#Animacion #cursosgratis #videotutoriales #hispanohablantes #español #tic #tecnologia #latinoamerica #tutoriales #videojuegos #cortometrajes #colombia #medellin #cali #manizales #pereira #armenia #mexico #ecuador #chile #argentina #españa #venezuela #brasil #peru  #cursosOnline  #SuscribeteGratis   #Síguenos

 



About the author

hervin-Cougar

Funny Videos, GIF, Animation

Subscribe 0
160