Bitcoin Accepted: "Librería Dinova"

Posted on at



______________________________________


Librería Dinova recibe BITCOINS (BTC) como medio de pago. Como siempre, realizando envíos a todo el planeta. 


Al momento de redactar este aviso (*ver nota al pie), 1 bitcoin vale 250mil pesos chilenos. Pero en Librería Dinova ES MÁS BARATO!!
1 peso chileno es igual a 2 µBTC , así de simple.
( µBTC = micro-bitcoin = 0.000001 bitcoin )

Ejemplo: un libro de $1000 cuesta 2000 µBTC en Librería Dinova; pero tomando en cuenta que en el mercado el µBTC vale $0.25 , entonces estás gastando apenas $500 por el libro. En conclusión: si pagas con bitcoin, compras el libro A MITAD DE PRECIO!

La gran ventaja es que, cuando recibas el libro (aparte de leerlo), podrás re-venderlo en tu zona recibiendo dinero tradicional.

 


 

 


- La motivación surge porque LIBRERÍA DINOVA está fundada en sólidos principios de "sustentabilidad-azul"; es decir, la trilogía medioambiente+economía+sociedad es vista como un conjunto y no como áreas separadas.


- En concreto, LIBRERÍA DINOVA experimenta con esta moneda esperando solucionar varios "detalles" que el modelo económico neoliberal no ha podido satisfacer. Esto se debe a que el bitcoin posee características tales como: descentralizado (sin banco emisor); el dinero no proviene de la deuda (energía humana) sino que del trabajo de cómputo (energía cibernética); anonimato; algoritmo en constante desarrollo; entre otras cualidades. 

- Más que una estrategia de márquetin, más que buenas intenciones, LIBRERIA DINOVA tomó la decisión de usar bitcoin como un pequeño aporte a un mejor futuro para la economía global (actualmente en crisis).


A pesar que gran parte de los 'hacktivistas' usan el bitcoin para especulación de divisas (con los daños colaterales que esto podría generar), nosotros hemos decidido dar un paso más allá: ofrecer objetos tangibles a cambio de bitcoins.


 

 










(click en la imagen para ampliarla)




______________
* NOTA: 6 meses después de esta publicación en el blog, el precio de nuestro bitcoin será reajustado; de todos modos, mantendremos el compromiso de ofrecer el precio más barato del mundo.
(pueden ver el precio internacional del bitcoin en http://www.preev.com/btc/clp )  


About the author

Yerkobits

(polimata)

Subscribe 0
160