Brave Navigator pay in bitcoins to users to see certain advertising

Posted on at


 

Valiente, navegador web enfocado en la privacidad y la velocidad; y que fue desarrollado por uno de los co-fundadores de Mozilla, ahora cuenta con un sistema de micropagos en línea donde se les permite a los usuarios ver los anuncios web de forma segura durante la recepción de pagos en bitcoins como recompensa.

Una de las características de Brave es la capacidad de bloquear anuncios para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de navegación. Sumado a esto, el navegador ofrece la opción de desbloquear estos anuncios de una manera que sea beneficiosa para los usuarios y los propietarios de los sitios web en los que aparecen. Sin embargo, los anuncios que están bloqueados serán reemplazados por los anuncios de la propia red de Bravo, que tiene la capacidad de ser más ligero, más rápido y nada molesto con los sitios de visualización.

El bloqueo de anuncios configuración de los usuarios puede ser activado a cambio de una cantidad fija mensual. El usuario de Internet también puede seleccionar una cantidad entre varias opciones disponibles o una cantidad de dinero sujeto a un límite superior, o incluso puede elegir la alternativa de implementar este c7

Por otro lado, utilizando el otro método ofrecido por Brave , los anunciantes deben pagar por una cierta cantidad de anuncios y esta cantidad se añade en una cantidad que incluirá la cantidad de dinero generado por las visitas a los anuncios. Esta cantidad se distribuirá de la siguiente manera: Se dará a los anunciantes un 15%, el 15% del software valiente; otro 15% se distribuirá entre los usuarios y el 55% entre los sitios web que publican anuncios.

Para recibir los pagos, los usuarios y los editores deberían haber verificado BitGo carteras y deben utilizar la API OAuth empresa. Dado que generalmente reciben pagos por pequeñas cantidades, los requisitos para la verificación de las cuentas de usuario serán más bajos; para ello, sólo necesitan un número de teléfono y correo electrónico.

En cambio, los editores deben proporcionar una mayor cantidad de información personal para verificar sus cuentas, dependiendo de la cantidad y la frecuencia de los pagos que reciben. Es decir, cuanto más ingresos que recibe a través de la publicidad, ya sea el proceso de verificación de sus cuentas.

Bajo esta alternativa ofrecida por Brave, anuncios publicitarios disponibles en las páginas web son diferentes de los tradicionales como más seguro y más rápido, por lo que no afectan negativamente a la protección de los usuarios del navegador de seguridad y eficiencia. Además, el navegador tendrá una historia de la publicidad para identificar los intereses de los usuarios con el fin de presentar sólo los anuncios relevantes relacionados con esos intereses.

Brave estima implementar esta herramienta a partir del próximo mes, cuando se dará a conocer el desarrollo 1.0, que comprobará su funcionamiento. En particular, teniendo en cuenta sus características y su carácter innovador, esta herramienta tiene el potencial de convertirse en una alternativa no sólo para Brave, pero para el resto de los navegadores que deciden aprovechar el potencial de los canales de micropagos Bitcoin para desarrollar aplicaciones que permiten a los editores generan más ingresos; manteniendo al mismo tiempo la seguridad, la privacidad y la comodidad de los usuarios.
Traductor de Google para: Empresas Google Traductor ToolkitTraductor de este sitios webGlobal Market Finder



About the author

160