Cambios del clima de acuerdo al ambiente y efectos en nuestra vida

Posted on at

This post is also available in:

El clima es la parte y factor más importante de nuestro ambiente.Esto no solo afecta a humanos sino también a algunas plantas, animales y otros seres vivos. En todos los países del mundo el clima ha cambiado acorde a su ambiente con el tiempo.

En algunos países donde el clima es más como  E.E.U.U.RU y Canadá etc. es más frío y en otros como Arabia es más cálido todo el año.

En la Tierra muchos países tienen los dos climas. Pakistán es el país más especial por su cambio de clima. Su clima cambia cada cuatro meses.

El clima da un saludable efecto en nuestra salud.Las personas de países fríos son muy saludables comparadas con los países cálidos porque en áreas cálidas la vida es muy dura y difícil.  El clima no solo causa efectos en nuestra salud sino también en nuestra profesión, estilo de vida, nuestra comida, vestimenta y puede que en nuestras plantas y cultivos.

La tasa de lluvia también depende del clima frío o cálido. Esas partes que están cerca del mar o pegadas a montañas tienen una tasa de lluvia más alta comparada con lugares planos. Nosotros entendemos que el clima juega un importante papel en nuetra vida, sin el no sobreviviríamos.



160