Campeonato americano de Beatbox 2013

Posted on at

This post is also available in:

Paseando por el centro de la ciudad de Manhattan en la ciudad de Nueva York. si tu das vuelta en la esquina de la avenida A y la 5ta calle esucharas el sonido de una bateria finamente afinada. ''boom, clap, boom ba boom clap.'' Volteas a la derecha, a la izquierda, y te sorprendes al ver que no hay una bateria ahi. Te acercas para poder ver de que trata todo el escandalo. Cuidado Nueva York, Beatboxing, el arte de la percusion vocal esta tomando el control.

Hoy, hay 6,700 diferentes lenguajes en el mundo, equiparando a poco mas de 8,000 generos musicales que abarca todo, desde rock, country, clasica, hip-hop y todo lo que este en medio. Pero solo hay un genero que lo tiene todo: Beatboxing.

Todo lo que se conoce sobre lenguaje forma parte de este arte. La voz humana no conoce limite y cuando los Beatboxers toman el escenario demuestran que no hay limites para el ser humano. 

El pasado fin de semana se cumplio el cuarto aniversario del Campeonato Americano de Beatbox. Aritstas vocales de toda America viajaron con la esperanza de ser coronados como el numero uno. ¿sus armas? Son sus cuerdas vocales. ¿su campo de batalla? El escenario. esta es una competencia como ninguna otra mostrando a los talentos vocales mas resaltados que a el mundo le queda por ver.

Este año se celebra la 4ta producción del Campeonato Americano de la Asociación Mundial de Beatbox. En los años aneriores este show ha sido hogar de los mas talentosos artistas inovadores del mundo incluyendo a Rahzel de The Roots, Hasan Salaam, Baba Israel, KRNFX solo por mencionar algunos. Este dia consiste en una convencion vespertina incluyendo el Beatboxing y mas variedad, donde el arte del Beatbox se liga con las mas altas formas musicales.

Steven foxx, productor ejecutivo de la asociacion mundial de Beatbox ha creado un increible show junto con el equipo de produccion de Beatbox Television, tu fuente regular de Beatbox alrededor del mundo. Estos videos pueden ser vistos en su canal de Youtube YouTube.com/BeatboxTelevision.

para ver la final click aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Wy19v0dohMM

El ganador, Moonsoo Jo de California asombro a la audiencia con una composicion y ritmos tecnicos diestros. Este talento tiene como nombre ''Beat Rhino''.     

Hasta el proximo año, otro año de Talento Vocal con inevitables nuevos enfrentamientos que iran en aumento haste ver quien sera el proximo Campeon Americano de Beatbox.



160