CHISPA con Digital Citizen Fund

Posted on at


 

Mi superhéroe es increíble, es fuerte, es valiente pero sobretodo es única, especial e importante para mí ella no es como cualquier otro superhéroe. Ella es una galleta llamada chispa tiene 3 años de vida y de creación en mi imaginación.

Ella fue creada mientras en mis sueños realizaba galletas en la casa de mi abuela por fin llegó el momento de hornearlas y de pronto explotaron fue algo tan raro de todas las galletas que metimos se hizo una sola y fue que apareció ella con  sus súper poderes no sé qué fue si la temperatura u otra cosa creo que si fue eso lo que le dio sus poderes mágicos.

Ella puede pelear con cualquier villano y destrozarlo de un momento inesperado, lanza chispas de chocolate que explotan, puede girar muy rápidamente y vuela lo más alto posible, con su gran velocidad que tiene es capaz de hacerse invisible, tiene mucha fuerza en su brazos al  tal grado que puede derrumbar un edificio.
Chispa tiene esa chispa dentro para tener muchos amigos los cuales se reúnen para detener y acabar con los malvados villanos. 



160