Cómo conseguir pequeñas cantidades de diferentes criptomonedas con las que experimentar, o algo más...

Posted on at


Para experimentar con ellas, o como no, para especular con ellas, nunca está de más tener un pequeño saldo de criptomonedas. Esto último se hace especialmente interesante cuando tenemos en cuenta el comportamiento del bitcoin desde sus inicios.

Cuando el core Bitcoin fue lanzado, el valor de las unidades (bitcoins) es obvio que no se acercaban al más de un millón de veces del valor al que llegó a alcanzar, antes de ser conocida (más de 1.000 dólares de pico).

El sitio del que te quiero hablar es QoinPro.com. Su misión es la de hacer de intermediario entre los comunidades de desarrolladores de las diferentes criptomonedas (litecoins, feathercoins, virtacoins y muchas más que se añaden con el tiempo) para educar y facilitar el uso de a las personas, que esperan que sean sus nuevos usuarios.

El sitio funciona de forma sencilla; no tienes que hacer nada más que invitar a otras personas a conseguir ingresos, conseguirás pequeñas cantidades igual, pero a cuantos más invites más grandes serán las cantidades y el catálogo de diferentes monedas que podrás desbloquear desde la página.

Tienes más sitios en donde conseguir bitcoins en esta entrada de mi blog: exprimiblog.blogspot.com

¿Te pareció interesante? ¡Dame un buzzzzzzzz o suscríbeme!



About the author

jorgedesaliceta

Ganando dinero y pasándolo bien por Internet ¿te explico cómo?

Subscribe 0
160