Comida en Afghanistan

Posted on at

This post is also available in:

Hay 34 provincias de Afganistán con gran variedad de alimentos elaborados por ellos mismos. Por ejemplo, los alimentos tradicionales que comen los habitantes de Maimana difiere con la comida que la gente de Herat come. Durante el invierno, la gente de Maimana come Dalda (trigo cocido) ya que creen que al comer de esta comida se mantienen sanos y cálidos. 

Por otro lado, las personas que viven en Herat preparan Ghlor Trush (comida local) y creen que al comer este tipo de comida en el invierno, los mantendrá cálidos y saludables.

Dado que los diferentes canales de televisión emitidos muestran recetas diferentes, los afganos han aprendido a cocinar los alimentos extranjeros. Además de los canales de televisión, hay algunos sitios web, como Film Annex  y otros sitios Web que tienen recetas que pueden utilizar.

En el  sitio web de Film Annex se pueden ver diferentes recetas de comidas afganas. Ellos tienen sus televidentes y aprenden comidas extranjeras, como la comida italiana, la comida americana, y los alimentos de otros países para aprender al lado de los alimentos afganos.

Los alimentos del pueblo afgano son distintos , por lo que pequeñas personas están familiarizados con ellos . Esto es porque la mayoría de los alimentos afganos no se cocinan en los restaurantes del mundo excepto en Afganistán.

Los extranjeros que han comido alimentos afganos, les han gustado y hasta han aprendido con el fin de cocinar en el exterior. 

Una de las formas en que se puede introducir la tradición y la cultura de su casa/ país a los demás es presentándoles los alimentos que suelen comer....

.


TAGS:


About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160