¿Como funciona Film Annex?

Posted on at


Últimamente muchos compañeros me preguntan como funciona Film Annex, imagino que antes ya han recorrido la página de ayuda de la plataforma donde viene todo bastante bien explicado

Desde mi experiencia lo más importante a tener en cuenta es que Film Annex NO ES UN YOUTUBE. Film Annex es una nueva red social aún en construcción y continua remodelación que paga según tu capacidad para atraer gente a visitar su contenido, en función de tu BUZZ SCORE.

El Buzz Score calcula tu influencia y la habilidad para atraer audiencia con las herramientas de los medios sociales. La forma de calcularlo se basa en la cantidad de vídeos que subas, y de blogs que publiques, así como el número de enlaces que compartes en tus redes sociales y cuanta gente las visita.

No es necesario estar todo el día subiendo vídeos y publicando blogs para conseguir ingresos, lo importante es compartir el contenido a través de facebook, twitter, tumblr, linkedin, etc. Es importante tener CONTINUIDAD pero no hace falta que sea intensa.

Algo a tener en cuenta es que el BUZZ SCORE se calcula diariamente, y obviamente el primer mes apenas genera ingresos, a menos que seas un líder de masas y miles de personas visiten tus primeros enlaces.

El pago se realiza a partir de 200$ en un plazo de 2 meses, hasta el mes de Marzo de 2014 el pago se realizaba a través de Paypal en dolares americanos, pero acaban de pasar al pago en Bitcoins, una moneda virtual bastante de moda que puede ser intercambiada a euros con facilidad.

Recomiendo estudiar el momento del cambio ya que el Bitcoin experimenta grandes fluctuaciones de precio: a principios de 2012 un bitcoin salía al cambio a menos de 30$, a finales de 2013 a 900$ y en Marzo de 2014 a menos de 500$

El nivel de igresos depende del tiempo y capacidad para atraer audiencia, conozco gente que le saca más de 1000$ al mes sin demasiado esfuerzo. Hay quien le saca más pero dedicándole mucho tiempo, todo depende de cuales sean tus objetivos. 

En definitiva como filmmaker me parece una gozada que me paguen por promocionarme a mi y a mi trabajo. Gracias Film Annex.

UNETE A FILM ANNEX

 

 



About the author

Dani-HT

Born in Madrid, Daniel studied film directing, camera and lighting, editing and post-production in different centers: Septima Ars, Metropolis, CICE and International School of Audiovisual Media. He has written and directed several short films, among others, "The Night of the Three Wise Men", "Zapping Life", "The last Neanderthal" and "Why?"…

Subscribe 0
160