CONOCIMIENTO

Posted on at

This post is also available in:

Hace millones de años el hombre vivió una vida muy desgraciada, que no tenía medios para comunicarse con el mundo e incluso él no tenía las instalaciones básicas, pero ahora en la época moderna el hombre pueden disfrutar de todas las facilidades posibles. Esto es debido a la diferencia entre el conocimiento del hombre.

El conocimiento puede definirse como una serie de información sobre diferentes campos de la vida. En la antigüedad el hombre era impotente hacia diferentes desastres y animales pero ha hecho su defensa más fuerte que en los primeros tiempos. Esto también se debe a los avances del conocimiento. A través del conocimiento el hombre ha ganado gran poder y fuerza mental.

           Arte,literatura,astronomía,biología,química,física,música,poesía,filosofía, etc. muestran los avances en el conocimiento del hombre. Y esto no termina aquí, a través del conocimiento ha tenido que tomar el control de la naturaleza. Ahora el hombre puede fácilmente buscar lo que quiera, incluso puede explorar vastos mares y el espacio.

Por medio del conocimiento el hombre ha creado imponentes edificios incluso dentro de los ríos. Debemos usar el conocimiento para el bienestar de la humanidad de la mejor manera posible. El hombre no debe sentir orgullo por su conocimiento porque al hacerlo no podría buscar los secretos de su vida y del mundo.


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160