Creatividad en Afganistán

Posted on at

This post is also available in:

Nuestra capacidad creativa no es totalmente dependiente de la de nuestros padres - y la de ellos , no lo es de la de sus propios padres , etc - por lo que tenemos muchas esperanzas de cambiar realmente el mundo . La creatividad es la capacidad de formar nuevas ideas como la que la señora Roya Mahboob hizo y que trajo algo nuevo a Afganistán , es decir : Examer , Mujeres Potenciales de mejora, etc . Lo que necesitamos aquí en Afganistán , son sólo algunos pasos fundamentales que existen entre las personas y  que sólo necesitan ser  expuestos ; factores como la experiencia , la valentía , el deseo, y la motivación por mejorar el entorno siendo creativos y viendo  orden en el desorden.

 

Afganos ahora están repletos de años de mala suerte, así que son ayudados por algunos países que buscan maneras nuevas y creativas de impulsarlos. Ellos pueden y están utilizando diversas experiencias de los países que estaban en el camino del progreso, mientras que Afganistán fue involucrado con las fuerzas internas y externas causantes de la guerra y el desorden. Por ejemplo, con el fin de reconstruir el sistema educativo y mejorar la calidad, están proporcionando muchas becas para la educación superior.

Las difíciles situaciones que afrontaron,  hicieron  que perdieran el miedo y de alguna manera, la calidad que se puede poner en ser creativo. Para generar un cambio  en las prácticas de gestión se necesitan: la  libertad en la realización del trabajo , la prestación de un trabajo desafiante e interesante , la especificación de objetivos estratégicos claros , la formación de equipos de trabajo con diversas habilidades y perspectivas, que se centren  en la tecnología y la recompensa ,así como de las estructuras de incentivos . Algunos de estos objetivos ya se obtienen, como la libertad y las propuestas de objetivos estratégicos, pero deben ser alentados para  poner en práctica nuevas ideas. Ánimo Organizacional, Fomento de la toma de riesgos y generación de ideas en todos los niveles , la Feria de apoyo, evaluación de nuevas ideas , la recompensa y el reconocimiento de la creatividad y la toma de todas estas decisiones participativas, son los peldaños para construir un futuro mejor.

 

La fuerza de trabajo y el medio ambiente tiene un enorme potencial en Afganistán. Pero todo lo pone intacto, cuando realmente necesita ser cincelado. Los recursos que necesitan tiempo y dinero adecuado pueden crear funciones de grupo de trabajo, por supuesto con el apoyo mutuo y con la capacidad y experiencia diversa.

 



About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160