DE FILM ANNEX A LOS PERIÓDICOS Y EL APRENDIZAJE DENTRO DE LA COMUNIDAD

Posted on at

This post is also available in:

En Film Annex, puedes encontrar un núcleo muy activo de cineastas quienes suben vídeos y blogs regularmente. La primera ventaja es que obtienen una recompensa basada en su BuzzScore. También les da un lugar para mostrar su trabajo. Pero no todo termina ahí. Estar  en Film Annex también puede ser una experiencia de aprendizaje, es un espacio de intercambio con otros cineastas, y también un trampolín hacía la fama!

La experiencia de aprendizaje

Al estar en Film Annex, los cineastas aprenden a evaluar sus propias habilidades y  como mejorarlas. Ellos aprenden acerca  del cine y la animación gracias a vídeos y blogs de otros cineastas, y sobre la promoción de los medios de comunicación social con el BuzzScore. Hace unos meses, el cineasta Kevin Parry menciona en uno de sus blog: "He descubierto que el esfuerzo puesto en 'permanecer en la lista de' no sólo beneficia a mis ingresos en Film Annex, sino también tiene un efecto positivo, recíproco en mi participación en los medios sociales, y en el mundo del cine en general. "Kevin también mencionó que, para ser presentado en the Annex Press,investigó sobre varios temas que abarcan el cine, los medios sociales y la industria del cine, y por lo tanto, aprendió mucho sobre su propio enfoque del proceso de filmación y distribución.

Dentro de la comunidad de cineastas 

Film Annex da la bienvenida a todo el mundo con una amplia variedad de perfiles profesionales, de los directores de documentales a la moda, animación o narrativos directores de cine. Al navegar por la  Sección de Comunidad que los organiza por países o roles, conectando entre sí, leer los blogs de los demás o ver películas, cineastas son capaces de participar en conversaciones, compartir sus experiencias, y crear contactos útiles dentro de la industria.

En otro blog , Kevin Parry añade : "En realidad estoy conectando con otros cineastas y descubró nuevos contenidos a diario. Cuando pienso que Film Annex está teniendo éxito en la construcción de una comunidad cinematográfica está atrayendo primero a los usuarios que desee de forma individual para volver y aumentar la participación (más de actividad es igual a más ingresos)." Recientemente lanzamos un Un grupo de LinkedIn  para reunir a nuestros cineastas y el uso como un "espejo" a nuestra comunidad en la plataforma. Los cineastas pueden utilizarlo para compartir sus blogs y películas en una escala más grande y obtener retroalimentación de los unos a los otros

La fama al la vuelta de la esquina 

Film Annex no es el único lugar donde nuestros cineastas pueden ser reconocidos por su trabajo. De  Film Annex a los medios comunicación social y luego los periódicos, hay sólo unos pocos pasos. En un reciente blog, cineasta Tom Chimiak explicó cómo "Film Annex ha sido vital para la exposición de proyectos (vistas, gustos etc.) y los enfoques de festivales de cine sobre la presentación de trabajos." Dio el ejemplo de uno de sus cortometrajes presentado en un festival que fue promovido por los medios sociales por su programa de la escuela y él mismo. Le llevó a ser contactado por un periódico local un artículo y más adelante por un comunicado de prensa por su Universidad, para ser promovido otra vez en Twitter para llegar a una nueva audiencia. El ciclo fue completo. Mark Kuczewski es otro de nuestros cineastas que tenía varios  artículos acerca de su trabajo  en los periódicos en el Reino Unido, donde es. Los artículos mencionan marcas libres de presupuesto la película vivir con alguien y su experiencia con la plataforma de  Film Annex .

Articulo de Mark en SpladingToday (http://www.spaldingtoday.co.uk/news/community/features/the-reel-world-of-filmmaker-mark-kuczewski-1-5276771)

Si usted ha estado en la plataforma por un tiempo o es un recién llegado, esos son ejemplos de cómo aprovechar al máximo su experiencia de cine en Film Annex. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario de abajo!

 

Suscribase a mis blogs y a Film Annex para no perderse los próximos artículos.

- Jennifer Bourne



About the author

marijose-chvez

Haz más a menudo todo aquello que te hace feliz C:

Subscribe 0
160