el buen espectáculo sangriento de sangre en la nieve.

Posted on at

This post is also available in:


El festival de sangre en la nieve (conocido popularmente como BITS por sus muchos seguidores) es un festival de horror y evento único que ocurre en Toronto, Ontario, Canadá.

Creado en 2012 por multi-talentoso Kelly Michael Stewart,la primera vez fue un éxito rotundo.El primer festival fue suficientemente éxitoso para él y planear uno en el 2013, y aquí es donde nos reunimos con el, junto con algunos de los cineastas y actores de gran talento y de otras personas que hacen el evento grandioso.

¿Cómo terminamos asistiendo BITS 2013? esto se debe a dos cortos específicos de terror: Tasha and Friends de Post Life Productions, y Dead all Nightde Black Fawn Films. A finales de 2012, habíamos conocido, entrevistado y fotografiado a la pandilla de Post Life Productions, y tuvimos la suerte de ser invitados a un rodaje en el set Tasha. Así que por supuesto que teníamos que estar allí para ellos. Unos meses más tarde tuvimos la oportunidad de ver el estreno Dead al Night y entrevistar y fotografiar algunas de las personas de Black Fawn Films. Cuando nos enteramos que Dead all Night también iba a tener su estreno en Toronto en BITS, eso selló el acuerdo y decidimos que teníamos que conseguir entradas. Sin embargo, debido a la popularidad de BITS, conseguir entradas resultó ser complicado, ya que se agotaron muy pronto, después que los boletos salieron a la venta. Por suerte para nosotros, añadieron otra fecha para los cortos, el 1 de diciembre. El festival se celebró  el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre del 2013, en el cine Carlton en la calle Carlton.

Cuando llegamos, poco antes de la proyección de las dos de la tarde parecía tranquilo. Nos fuimos a la sección de proveedores que se había establecido y enseguida nos encontramos con Marla de Gloom Matter, a quiene habíamos conocido hace poco en Steam On Queen. Marla nos dijo que a pesar de que pueda parecer tranquilo ahora "... tan pronto las proyecciones terminen, el lugar se convierte en una escena de la multitud ...", y ella nos dijo que le había ido muy bien durante el festival y le encanta que los organizadores del festival organicen esta zona especial para los vendedores.
La cartelera del 2013 para los cortos era:

RUBY’S SECRET (dir. Kalen Artinian) North American Premiere
TASHA AND FRIENDS (dir. Greg Kovacs) Toronto Premiere
DEAD RUSH (dir. Zachary Ramelan) World Premiere
THE MEETING (dir. Karen Lam) Toronto Premiere
OLD SANGUINE (dir. Paul Neary) Toronto Premiere
MR. SPONTANEOUS (dir. Steven Cerritos) Toronto Premiere
SPOOKSLAYERS (dir. Mike Pereira) World Premiere
DEAD ALL NIGHT (dir. Christopher Giroux) Toronto Premiere
Presentado en conjunto con Little Terrors

Nos gustó mucho el programa y quedamos impresionados por la diversidad de los diferentes cortos. Como Kelly Stewart dijo cuando la entrevistamos después "Es realmente genial ver la película en una gran pantalla y compartir el ambiente de la audiencia" Tiene razón. Nos dieron mucho más de los que ya habíamos visto (Tasha and Friends y Dead All Night) en la pantalla grande.

Post Life Productions
Cuando el espectáculo había terminado nos encontramos con  el director, Greg Kovacs, Darren y Cathy Hutchings (Tasha and Friends - que ganó Mejor Corto). Les preguntamos en qué estaban trabajando actualmente. Antes de que ellos salieran corriendo a la siguiente selección, nos dijeron que están poniendo los toques finales a unos nuevos cortos PostLifers que planean lanzar en enero. Greg dijo: "Tiene un tema de Navidad y algunas refernecias a'¡Qué bello es vivir!' ...". No podemos esperar a que - los Post-Lifers originales sean de risa, y que estén utilizando los mismos actores en esta ocasión.



Zachary Ramelan


Pasando el rato cerca de las mesas del proveedor que conocimos. El director y algunos de los actores de Dead Rush.

 

Sobre, Jonathan Rhys, Charlie Hamilton, Raven Cousens y Zachary Ramelan

Directora, Zachary Ramelan nos dijo que ellos hicieron Dead Rush con un presupuesto de $ 500.00.

  Dijo que le habian disparado en una casa abandonada real (que es pobablemente por eso qué se veía tan auténtico) y solicitaron la ayuda de algunos niños locales (que observaban la operación) a ser algunos de los zombies. Zachary utiliza a la talentosa artista de maquillaje, Stacey Mitchell para hacer el maquillaje de zombie horriblemente realista. (Mitchell hizo la sangre y las tripas de Tasha y amigos). Zachary señalo que fueron los mismos intestinos utilizados en Dead Rush. (Imagen de tripas Gruppa).

Robert Nolan

Vimos y acorralamos al encantador y amable actor encantador, Robert Nolan, quien interpreta a un hombre del servicio secreto en Dead All Night. (foto) A pesar de salir corriendo a la siguiente proyección con el también actor, Jane Pokou, Robert tomó amablemente algunos minutos para charlar y posar para algunas fotos.

(No es de extrañar que hemos tenido dificultades para conseguir el asimiento de Robert - que nunca se detiene, haciendo malabares con su tiempo entre diferentes sets de filmación. Él es increíblemente ocupado con numerosos proyectos en marcha, incluyendo Tales From Hell (actualmente en pre-. producción, en la que será protagonista de cuatro funciones distintas pertenecientes a un hombre cuya vida paralela busca devolverlo al inframundo ardiente. Entre los proyectos que ha estado trabajando desde principios de este año incluye Tales from Hell (pre-producción), 2014 Alison Undone (post-producción), 2014 Berkshire County (post-producción) y Tensions 2013 (post-producción). Antes de verlo en Dead All Night, hemos tenido la suerte de ver a Robert en varios excelentes cortos indy "Severance "y" The Devil Walks Among You ".

 

Debajo Robert posa con Photog. Bruce M. Walker conmigo en el medio. Él está ocupado murmurandome comentarios sarcasticos. Actor Jane Pokou amablemente tomó la foto.

Mientras le saludamos, Robert nos dice que el director Karen Lam (La Reunión) no estaba cerca y que haríamos bien para entrevistarla antes de su desaparición, diciendo: "Si usted piensa que soy difícil de alcanzar, que es aún peor de lo que yo, así que aproveche. a continuación, presentó el Director Festival Kelly Stewart y un voluntario del Festival de Cine de Uber, Harvey Lalonde, aconsejándonos para tener una charla con ellos.
Karen Lam


y Uber voluntario festival de cine, Harvey Lalonde y sugirió que hablamos con ( ellos).




Tomando Robert en su palabra nos acercamos rápidamente Karen Lam y conversamos con ella durante unos minutos. Sra. Lam hay neophite. Ella ha participado en el negocio de la película durante 16 años y tiene un número de cortometrajes y varios largometrajes en su haber. En este Festival se iba a lanzar su excelente resumen, "El Encuentro", y su película "Evangeline" (por la que ganó Mejor Director, al BITS).

Karen Lam escribió, produjo y dirigió ambas películas. Ms.Lam nos dijo que ella comenzó como un abogado de entretenimiento, se interesó por el cine y comenzó a involucrarse en ella. Además de su participación en las películas, que participa también en la televisión. Ella dirigió 10 episodios de una serie de televisión llamada "Hombres Very Bad". Karen está trabajando en el cine, en una u otra capacidad (dirección, producción o escritura) sobre una base a tiempo completo. Actualmente está empezando a trabajar en una nueva película.

Harvey Lalonde

Harvey es voluntaria en más de cien festivales de cine alrededor de Toronto. Pedimos Harvey lo hizo que lo que comenzó como un voluntario. "Quería ver cómo era desde el otro lado de la de ir al cine. Para ver cómo los voluntarios se sienten". A él le encantó y ya se ha involucrado en una larga lista de festivales de cine en el GTA. "De hecho, me presenté voluntario en el Festival de Sundance" Harvey dice con orgullo. "Tuve que superar mi miedo más grande-vuelo -. Hacer eso Una vez allí, me encantó cada minuto de ella, que incluso llegó a conocer a Robert Redford (el iniciador de Sundance) Fue genial.". Actualmente un documental (www.facebook.com/YouKnowHarvey) se está realizando sobre Harvey, porque de todas las fiestas en las que los voluntarios.

Kelly Michael Stewart

Nos las arreglamos para arrinconar Kelly Michael Stewart justo después de que terminó anunciando los próximos exámenes . ( Otra persona difícil de atrapar porque es tan ocupado. ) Kelly lleva muchos sombreros . Él es el fundador / director de la sangre en el Festival de Cine de Nieve, anteriormente sede de un evento mensual llamado Fright Nights, él es un director de cine y productor por derecho propio , con su propia compañía de producción llamada "Tres malvados gatos de producción" , escribió el corto "One More For The Road " , además de ser el productor ejecutivo , y está produciendo el largometraje antología de terror llamada " Tales From Hell" , que también escribió . Kelly también es actor . Él está en Antisocial ( Black Fawn Films) y en la Enfermería . Además de sus actividades de cine , Kelly es un escritor para Fangoria Magazine, Planet Fury, y la revista Monster BESO (Kelly es un fan de KISS ENORME ) . Kelly también es actor . Él está en Antisocial ( Black Fawn Films) y en la enfermería , aunque se apresura a negar esta "Aunque me figuro en IMDB como actor , realmente no me considero en absoluto y mis créditos en películas son mucho más de alondra porque yo estaba de visita en el set o algo así " .

Kelly estaba muy satisfecho con los bits de recepción recibidas el año pasado , es en primer lugar. Stewart había querido crear un evento que pondría en evidencia el mejor en la realización de películas de terror contemporáneo en Canada . Se valora mucho el sentido de comunidad que existe entre los cineastas que participan indy , diciendo que es genial cómo es de apoyo que son el uno del otro .



Él dijo: " Nuestro primer festival exhibió 7 programas de largos y cortometrajes presentados en la proyección del teatro Stand Medio. Fue vendido fuera! Yo no lo podía creer. El ambiente era increíble" No había ninguna duda acerca de si habría BITS en 2013 . Kelly también está muy contento con todo el gran patrocinio del festival ha recibido .

Él dice: " Nuestros patrocinadores para 2013 son Fangoria , Bandera Negro TV, Anchor Bay Entertainment Canadá y Suspect Video. Ellos han sido un gran apoyo ", añade que tienen un excelente apoyo de sus socios de la comunidad . "Durante 2013 nuestros socios de la comunidad son TIFF, Addicted Magazine Online , Dork Estantería, Ejército de cine, The Film Buff, Pequeños Terrores , Raindance Canadá y Toronto. "

Fue genial para reunirse y charlar con estas personas con talento , y como he mencionado , el programa de cortos fue realmente excelente , y muy agradable. Un elogio de la sangre en el Festival de Cine de nieve


Nota del Autor :
Mis propios favoritos en orden de preferencia fueron:

TASHA Y AMIGOS ( dir. Greg Kovacs )
LA REUNIÓN ( dir. Karen Lam )
PUNTA MUERTA ( dir. Zachary Ramelan )
RUBY 'S SECRET ( dir. Kalen Artinian )
DEAD ALL NIGHT ( dir. Christopher Giroux )
Presentado en asociación con pequeños terrores
OLD SANGUINE ( dir. Paul Neary )
SPOOKSLAYERS ( dir. Mike Pereira)
MR . ESPONTÁNEA ( dir. Steven Cerritos )




TAGS:


160