El cortometraje Fly, Dance & Dream seleccionado en el Festival Torrijos en Corto (Toledo)

Posted on at


El último cortometraje del director Isaac Berrokal, "Fly, Dance & Dream", ha sido seleccionado en el festival Torrijos en Corto (Toledo), que forma parte del nuevo circuito de exhibición de cortometrajes CortoEspaña.

CortoEspaña es una iniciativa que surgió en el año 2011 y que este año celebra su cuarta edición con la exhibición de cortometrajes a través de toda su red de más de 100 festivales en España.

En el 2013 más de 20.000 espectadores acudieron a las proyecciones de CortoEspaña y se llegaron a repartir más de 17.000 euros en premios.

Con sus cuatro años de andadura CortoEspaña busca hacer llegar el formato del cortometraje a la mayor cantidad de público posible.

 

http://vimeo.com/60698896



About the author

Davit-Benavent-Sendra

Davit Benavent Sendra cuenta en su haber con una amplia experiencia en el campo del sonido para imagen. Ha desarrollado su formación como Ingeniero Técnico en Sonido y Producción Audiovisual tanto en España como en Europa (Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Birmingham, FH Lippe und Höxter, SAE Institute…). Como…

Subscribe 0
160