El heroé de la nueva era con Digital Citizen Fund.

Posted on at


Había una vez una familia que tuvo un accidente automovilistico, de la cual fueron hospitalizados, ya estando en la clínica, una de las enfermeras daba opción a que se les administrara un nuevo medicamento el cual pudieran hacer que la familia pudiese recuperarse completamente y sin daños a futuro, pero le negaron ya que todavía no se encontraba autorizado; pero a pesar de eso prefirió suministrarle al bebe ese medicamento.

Una semana después el bebe se recupero de una manera impresionante, mientras que los demás integrantes de la familia fueron muriendo uno a uno, hasta que quedo el solo. Por obvias razones, fue dado a adopción.

Años después cuando el chico se encontraba en la universidad, estando en su descanso, fue a escuchar música, cuando de repente en su celular llega un mensaje el cual le informaba de un concierto de su banda favorita, ya viendo los datos se dio cuenta que era en París; se desiluciona, y se empezó a imaginar el concierto, tan a detalle fue el lugar que cerró sus ojos, que al abrirlos se encontraba en el.

Ya estando en pleno concierto se iba a caer el cantante del escenario, de lo cual logro de un parpadeo llegar ante el y salvarlo; desde este suceso, se dio cuenta que tenia una gran habilidad la cual se decio para poder ayudar a los demas.



160