Es co-educacion del edificio de autoayuda de confianza

Posted on at

This post is also available in:

 

 ¿Es la co-educacion buena o mala? ¿Es util o no? Es un debate comun en Pakistan de hoy. Pero sobre todo la gente se pregunta ¿es la coeducacion ayuda a las personas especialmente a las mujeres en la construccion de su confianza en si mismo? En mi opinion la respuesta es si. Como todos sabesmos que Pakistan es un pais del tercer mundo y no tienen una buena tasa de alfabetizacion y las mujeres se consideran mudas y no han dado sus derechos reales que fueron dados a ellos por ALLAH.

Debido a esto carecen de confianza pero cuando esa mujer introduce la coeducacion y aprende con sus compañeros masculinos, dan presentacion frente a los hombres y hacer razonar con ellos, ella en realidad esta ganando confianza y esta aprendiendo a lidiar con el hombre orientado a la sociedad.

 Ella esta realmente ganando confianza y poder para hacer frente a la sociedad en la educacion donde las mujeres se consideran como inutil y mujeres que trabajan con los hombre se considera como un tabu. Asi que si alguien me preguntas "es la coeducacion ayuda de autoconfianza" mi respuesta sera definitivamente si.

 



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160