¿Estas preparado para...

Posted on at

This post is also available in:

¡Esto es música para mis oídos! Amo el show "True Blood," ok, almenos las primeras dos temporadas, y tengo una inclinación por los musicales, asi que estoy muy emocionado de informar que se esta trabajando en una version musical del exitoso programa.  

El show de HBO , el cual se estara estrenando este Domingo, esta presentando su última temporada , y sería adecuado que el thriller de vampiro, romance, drama, y comedia tal ves se reencarne en Broadway!

De acuerdo a el compositor Nathan Barr (quien ha escrito partituras instrumentales en la serie), que lanzo el "True Blood" el musical desea enseñar el show al creador Alan Ball.  

¿Y la mejor parte?  Barr dijo que regresarían a su lugar de origen del programa para la versión musical,y por lugar de origen se refieren a que será el Sookie-centric.  Sookie, por supuesto, es donde se encuentra nuestro protagonista de la serie pintado por Anna Paquin.  

¡Así que es posible que funcione!  ¡Brillante!

Y Stephen Moyer también conocido como Bill en el show y el esposo de Paquin dijo que ayudó a Barr reuniendo las muestras para el  show musical de HBO y Ball.  

Está todavía muy lejos de la versión original pero solo por ahora,¡Esto es tan intrigante!  ¡ Y yo estaré ahí!



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160