Experiencia Mach (Parte 1)

Posted on at


Ya había hablado en un blog anterior a cerca de mi recorrido por el Colegio Mano Amiga Chalco pero ahora me gustaría detallar un poco mas algunos de los apostolados

http://www.bitlanders.com/blogs/mi-experiencia-mach/2915284

Club ECYD

 

En el colegio también hay apostolados uno de ellos es el ECYD que es un club de niñas que pueden conocer a Dios mediante juegos y actividades aprendiendo a convivir, a trabajar en equipo y así se vuelva un estilo de vida, estas actividades son todos los viernes y son guiadas por las "Responsables" que son chicas de bachillerato . El ECYD comienza desde 5° de primaria y son varias etapas por las que pasas hasta que llegas a Regnum que es otro apostolado para jóvenes. Yo pase por cada una de estas etapas y ahora tengo la fortuna de ser "Responsable" de niñas de 5° de primaria que son lo mejor, me encanta preparar actividades y buscar estrategias para que se diviertan y así les pueda transmitir lo que se, junto con 4 mas de mis compañeras.

Con la que estado mas tiempo es con mi amiga Angeles, con ella estuve en el Ecyd de pequeña y ahora somos las encargadas de planear las actividades juntas.

Para iniciar este año se nos ocurrió que podía ser algo diferente y divertido, así que pensamos que venir de disfraces serpia una buena idea.A nuestra etapa le tocó la temáica de súper héroes,las niñas se divirtieron mucho y nos fuimos satisfechas por ese primer día.

1° etapa del Ecyd Angeles,las niñas del club y yo.

 

2° Etapa

 

3° Etapa



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160